reinio de pc sin pantalla azul windows 8.1

Publicado en 'Hardware General' por jeison, 16 Jun 2016.

1. jeison

jeison Miembro nuevo

Registro:
    5 Jun 2016

Hola tengo un problema con mi pc ya me han pasado 2 veces prendo la pc estoy navegando 20 minutos despues juego the witcher 3 y al minuto de haber entrado bump se reinicia indicar que cuando navego no pasa nada y las 2 veces que se me a reiniciado la pc es al iniciar the witcher 3 entro al juego todo y al minuto se me reinicia mi pc le he puesto el modo de que me de pantalla azul pero no me sale solo se reinicia y al segundo carga windows rapido comentarle que la pc es nueva antes tenia un core i5 4670k y una placa z87ud3h que estan en garantia los 2 se malograron al mismo tiempo mis componentes son:
    -core i7 6700k sin oc
    -placa gigabyte z170x gaming gt
    -colermaster v8 gts
    -drr4 16 gb kingston fury
    -tarjeta de video asus strix gtx 970 sin oc
    -fuente seasonic 620w 80plus bronce
    lo unico antiguo de esa pc es mi fuente seasonic despues todo es nuevo no se que hacer ahora estoy navegando y no se reinicia le agradeceria mucho su ayuda ya que esta nueva pc me a costado caro y me molesta que tenga esos problemas saludos

2. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    y porque se malograron????

la fuente es la misma que tenias con el i5?

la fuente esta directo a la pared?

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Qué sistema operativo está instalado en tu PC?

Se malograron y no tienen garantía o qué?

4. jeison

jeison Miembro nuevo

Registro:
    5 Jun 2016
    no se poque se malograron la fuente esta a un estabilizador forza si la fuente es la misma que tenia en el i5 mi sistema es windons 8.1 la placa y procesador estan en garantia osea me lo estan arreglando la placa y el procesador no se me daran uno nuevo o me lo arreglaran solo pasa al iniciar the witcher 3 hayer estube jugando dota 2 y ningun reinicio

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    No lees bro? :nope:
    Windows 8.1, para la cantidad de ram que monta es obvio que corre la versión de 64 bits.
    En respuesta al tema original, instala EVGA Precision o MSI Afterburner para tener monitoreadas las temperaturas y el consumo energético de tu gráfica. Si ves que ésta llega al límite y el equipo se apaga, pueda que el problema sea tu fuente.
    Imagino que tu máquina se reinicia porque la fuente está bajo mucha carga.
    Si tienes otra fuente, prueba con ésta para ir descartando.

6. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Instalaste Intel Chipset y Intel Management Engine Interface? de cuántos watts es el estabilizador?

7. jeison

jeison Miembro nuevo

Registro:
    5 Jun 2016
    crees que sea la grafica me da ganas de ponerle mi antigua gtx 770 nunca me paso nada de esto en mi antigua pc era una core i5 4670k con oc ligero a 4.2 si modificar voltajes y una placa gigabyte z87ud3h todo normal por cerca de 2 años y 8 meses despues un dia prendi y puros reinicios ahora estan en garantia en esta nueva pc reinicios sin pantalla azul que colera voy a instalar y eso que al jugar es al poco tiempo de prender la pc y no se reinicia despues de jugar buen rato si no es a los minutos

8. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Si tienes otra gráfica, empieza por montarla para ir descartando escenarios.

9. jeison

jeison Miembro nuevo

Registro:
    5 Jun 2016
    eso es lo que justo voy a hacer es una gtx 770 lo mas raro es que esta asus tiene un solo conector y esta gtx 770 tiene 2 conectores a probar y ver que es

10. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    lo que yo haría primero seria
    quitar el estabilizador y probar si vuelve a ocurrir.

11. jeison

jeison Miembro nuevo

Registro:
    5 Jun 2016
    haria eso pero como te comente ahora la pc no se apaga y estoy navegando nomas acaba de entrar al dota y no se reinicia la fuente y el estabilizador son los mismos que usaba antes de que se malograra mi antigua pc

12. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Conecta tu fuente directo a tomacorriente sin estabilizador. :cafe:

13. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    prueba con otra fuente

14. WalterRick64

WalterRick64 Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2016
    No será que tienes Windows pirata.

15. rempty

rempty Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2015
    Yo tenia un problema parecido cuando compre una GTX 750ti OC
    Lo usaba con una fuente de 400w de las mas chanchas, en Dota 2 si me jalaba ya que la gráfica no llegaba ni al 40% de uso.
    Pero jugando witcher 3 llegaba al 100% y a los minutos se reiniciaba la PC.

Lo solucione comprando una fuente de verdad, una EVGA de 500W

Te recomiendo k pruebes tu fuente, revisa las temperaturas del procesador y gpu.

16. jeison

jeison Miembro nuevo

Registro:
    5 Jun 2016
    gracias por sus comentarios decirles que acabo de cambiar mi grafica a una gtx 770 la de antes tenia una 970 probe the witcher 3 y no se me reinicio me parece raro y la gtx 770 que tengo usa 2 conectores pero la asus solo uno voy a seguir haciendo pruebas mi fuente es una seasonic 620 creo que es una buena fuente nunca tube problemas con ella y cuando se malogro mi placa y procesador la probe en la i3 que tenia de primera generacion con una gt 440 que le regale a mi hermana para mi sobrina pero como le compraron una laptop me la dio hasta que junte para esta i7 de 6 generacion y este video asus 970 voy a seguir haciendo mas pruebas lastimosamente tengo que trabajar posteare si me salen fallos sigo preocupado haber si sale ese reinico de nuevo saludos y gracias seguire comentando haber si con mi problema se ayudan a personas con fallas iguales saludos

17. Pulzar

Pulzar Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2015
    Para mi q es la fuente, con esos componentes facil q la fuente se esta sobrecargando, quiza me equivoque pero como estas haciendo test a ver q resultados te dan, a la espera de tus resultados q espero sean favorables

18. OzZyBoUrn

OzZyBoUrn Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2016
  19. jeison

jeison Miembro nuevo

Registro:
    5 Jun 2016
    segunda prueba de mi gtx 770 con the witcher 3 y ningun reinicio y eso que esta grafica usa 2 conectores de alimentacion la gtx 970 solo usa uno se me hace raro si fuera fuente la gtx 770 es mas exigente que la gtx 970 voy a seguir haciendo pruebas saludos y gracias por sus comentarios

20. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    ¿Qué modelo es la GTX 770? :mmm: