[Win8] Reinstalacion de win 8

Publicado en 'Windows' por virgoxs, 18 May 2015.

1. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010

buenas tardes tengo una laptop Acer recien comprado (win 8 original) el detalle es que tengo un ssd y lo quiero cambiar, la consulta es
    Pierdo mi licencia de win 8 orignal single 64 bit?
    O que manera haria para conservar su licencia gracais de antemano

2. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    Se pierde la activación, pero nunca la licencia. Las licencias de Windows 8 están en la BIOS y solo necesitas hacerle backup a la partición de reparación, resintalar desde ahí y reactivar por fono. Más simple imposible.

3. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    como hago el bakucp ? del recovery

4. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Aquí te dejo otra forma...

Consigue el instalador de Windows 8 SL o, mejor aún, Windows 8.1 SL en el idioma que prefiereas. Realiza la instalación normalmente en tu nuevo SSD y luego usa la herramienta RW-Everything para extraer la clave de activación que almacena el BIOS de tu notebook.

RWPortablex64V1.6.5.9 lo puedes descargar desde el siguiente link

Si por algún motivo tu Windows es de 32 bits necesitarás la versión de 32 bits que la bajas desde el siguiente link.

Ejecutas el programa con derechos administrativos, luego vas al ícono ACPI y luego a la pestaña MSDM, ahí podrás ver la clave de activación, la podrás copiar y usar para activar tu Windows en línea sin problemas.

A peruanoaz y EnLaPC les gustó este mensaje.
  5. Isaakioner

Isaakioner Miembro maestro

Registro:
    12 May 2013
    Clona el disco duro, usa el programa HDDRAWCOPY, tienes que montar ambos discos duros en una PC de escritorio. u otra fuente que acepte más discos duros.
    Luego seleccionas la opción de clonado y clonas las particiones de recuperación, la unidad C y la unidad que pesa 100 MB te dará la opción de mantener el tamaño de las particiones o si deseas las modificas.
    Me funcionó con una portatil SONY con windows 8.1

A Johnsonwh le gustó este mensaje.
  6. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    se ve interesante lo voy a probar de ahi lo comento

xekeare esta solucion tambien

xevere gracias por la ayuda al final busque un poco las opciones de acer e hice una copia de su recovery (con las opciones de las mismas) y lo restauro de fabrica con mi ssd.
    Buenos las opciones que me dieron fueron muy buenas y los aplicare en otras laptops gracias de antemano