[Win7] Reinstalacion de Windows 7

Publicado en 'Windows' por cesarnet, 16 Jul 2014.

1. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011

Buenas noches foristas hace unos meses la laptop de la empresa donde trabajo tuvo problemas el disco duro fallo y tuvieron que reemplazarlo por otro pero no le instalaron el W7 original que estaba instalado de fabrica , ahora como es política de la empresa tener software legales quisiera saber si se puede reinstalar en el disco duro que se compro el SO original , agrego que al comprar la Laptop hicieron un backup del disco en 4 cd , o mediante la clave que esta en la laptop descargar el SO desde la web de microsoft, espero sus respuestas, de anticipado gracias.

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Simplemente debieron activar el Windows con el CD Key que tiene pegado en una etiqueta. Se supone que la reinstación del SO debe ser por la misma versión que vino de fábrica.

3. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    Gracias Sasse por la respuesta pero ya lo hicimos instalamos el Windows con el cd Key pero no se activo el SO.

4. Camelot

Camelot Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2014
    Lo que Sasse quizo decir es que debieron instalar exactamente la misma versión de Windows, si se trata de Home (Basic o Premium), Professional o Ultimate, tanto en 32 como 64 bits. Exactamente la misma que tenía originalmente.

Si es así entonces sí debería correr la activación del producto. Y si no se activa, prueben con la activación por teléfono y conversar con algún representante de Microsoft para que se les active o les dé otro código de activación, si lo está rechazando por una causa injustificada.

5. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    Gracias foristas , si utilizo los discos del backup creen que reinstalara el SO a cuando vino de fabrica

A Edux147 le gustó este mensaje.
  6. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Si le sacarn backup a la imagen original tipico 4 dvds ps si reinstalas todo como vino de fabrica asi sea otro disco duro pero eso si no trates de hacer particiones xq igual te las borrara saca toda tu info de esa laptop y restaura la imagen de ahi vuelve a meter y si deseas hacerle otra particion Saludos!

7. c3pio

c3pio Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2008
    Instala desde cero es mucho mejor

8. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    Instalo desde cero pero si solo tengo los discos del backup como lo hago

9. c3pio

c3pio Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2008
    Mira un dia un amigo me trajo con ese mismo problema su equipo y que que hice fue me baje el windows 7 ultime y lo instale y normal no tengop problemas

10. andrew9004

andrew9004 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2011
    Deberias leer bien su caso para dar un opinion mas acertada.......

11. Edux147

Edux147 Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2011
    claro no hay problema solo tener en cuenta las particiones :hi:

12. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    Yo no quiero instalar versiones no legales yo quiero recuperar la version de windows original con la que vino la pc esa es mi duda y tengo el backup que lo hicieron al comprarlo, es la laptop de una empresa no mi laptop .