[Win7] Reinstalación sin sonido

Publicado en 'Windows' por bebito_agu, 1 Feb 2012.

1. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008

Hice ayer una reinstalación de Windows 7 Ultimate 32-Bit a la PC de un primo (la primera que hago de Windows 7, antes hice reinstalaciones solo de XP porque solo ese me pedían), todo bien hasta que al probar el audio, no arrojaba sonido de ninguna manera. Probé todos los métodos posibles, subiendo volumen de las aplicaciones, del sistema, de los mezcladores, incluso tiene los drivers de audio de la placa correctamente instalados... y aún así no hay audio en la PC. ¿Qué puedo hacer para restablecer el sonido en esa PC, o es que mi DVD de instalación está dañado, o alguna aplicación causa conflictos?

2. lmpala2009

lmpala2009 Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2010
    He tenido un problema parecido,pero dime que modelo de placa usas? Prueba desconectando el cable del audio de la placa al CASE y prueba solo la que esta integrada en la parte posterior .En mi caso es un conflico entre la placa de audio del case al conectarlo con la mainboard.

Suerte

3. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    que placa es

4. bebito_agu

Registro:
    21 Oct 2008
    No recuerdo bien, es Foxconn pero creo que el modelo es A74ML-K 3.0.

No sé exactamente si será esa, solo quiero saber qué podría hacer. Era una placa Foxconn para procesadores AMD.

Última edición: 2 Feb 2012
  5. dsk

dsk Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2011
    Es por el driver de sonido, descargate el Realtek.

6. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    yo tube un problema similar, con una placa nueva, probe con varios drivers, hasta me canse pero no logre que tenga sonido, lo llevamos donde compraron la placa lo vio el tecnico le puso windows xp luego windows 7 y nada seguia sin sonido, como era una placa de mi amigo lo deje en la tienda, no se si lo arreglaron ose la cambiaron, pero me quede con esa duda.
    nos cuentas si pudiste solucionar el problema de tu sonido.

7. bebito_agu

Registro:
    21 Oct 2008
    El driver es Realtek pero instalé el que viene en el CD de la placa, ¿será necesario entonces que desinstale los drivers del CD e instale ahora los de la página web de Foxconn?

8. Golden Boy

Golden Boy Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2011
    Última edición: 2 Feb 2012
  9. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    descargate la ultima version del driver , fijate por siaco si no tienes desabilitado el servicio de audio de windows , a veces me pasado eso.

ejecutar-->cmd-->msconfig -->servicios.

Salu2.