[Win7] reinstalar Internet Explorer 9

Publicado en 'Windows' por chillinfart, 2 Feb 2013.

1. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011

Lenovo es una ****** con las configuraciones de software de su PC y peor es McAfee por ser paranoide. Una actualización del mencionado "fake antivirus" corrompió la instalación, apliqué restaurar sistema, desinstalé el McAfee y pude tener acceso a la PC.

Producto del desastre hay un problema, el IE9 deja en blanco ciertas web cuando las abro (como la del BCP) y Windows7 no deja actualizar al IE10 pese a conseguir los requisitos.

Tras un truco sucio logré quitar el IE9 (que venía de fábrica) y volver al IE8, pero el problema sigue. Ahora estoy viendo si es algún plug-in el problema (es una pc que me dejaron y me pidieron que el IE funcione), pero me extraña el problema de la actualización.

De igual forma, ahora tampoco puedo instalar de vuelta el IE9, me sale un error y la base de conocimientos de mocosoft no es nada explicativa sobre el tema, solo pide que revise las actualizaciones cuando ya tiene todas.

¿Hay alguna forma de ver qué le falta al IE 9 o 10 para ponerle y no fastidie?

2. gabon22

gabon22 Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2010
    Yo tengo una Lenovo 7269E3S y cero problema... pero bueno ... leyendo leyendo... :
    prueba bajarte el IE10 stand alone (osea el paquete completo sin que requiera conexion a internet)

eso de trucos para quitar el IE9 es fregado el registro debe andar decabeza... si tienes un backup te recomiendo que lo restaures... prueba con esos programas de limpieza tipo CCLENAR o el YOURinstaller 2012 k son buenos a mi parecer.si te complica tanto ... no suele ser una buena opción pero dale vuelta al sistema (formateo) (recuerda que el IE en cualquiera de sus versiones ) esta embebido en el sistema y sacarlo lejos de arreglar o solucionar algo .. termina fregando el sistema...

3. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Es el mismo paquete que me lanza el error. Me pide instalar cuatro parches de la KB de mocosoft, los puse y sigue el problema.

Solo busco saber si hay una forma de revisar las actualizaciones aparte del panel de control, porque IE apunta a algo que supuestamente no está (y supongo que se fue con la restauración), pero no dice que es.

Formatear solo por el IE no vale la pena, tomando en cuenta la cantidad gigantesca de datos que tiene esa PC.

Etiquetas: