¿Reinstauran el IGV a productos exonerados?

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por HemeAqui, 19 Mar 2007.

1. HemeAqui

HemeAqui Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2007

Espero sea mentira, pero me pasaron el run-run que el mes que viene (abril) van a reinstaurar el IGV a los productos exonerados:
    * Procesadores
    * Memorias
    * Discos Duros

¿Alguien sabe si esto es cierto?

HA

2. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    esta imagen la obtuve de Solidus J2K sin duda alguna esto subira los precios de las computadoras, incluso podria llegar a especular precios elevados.

Joder! palmas Compañeros!!!!!

3. Carl

Carl Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2006
    Lo “metieron caleta” en la ultima reforma tributaria y con el “bolondron” casi nadie se dio cuenta, estos son unos… :ptm:

Para el que le interese: Nuevas Normas legales, Página 60, 341574...

4. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Por fortuna compre mi pc antes de que restauraran el IGV :)

5. brenda87

brenda87 Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2007
    NO quiero ni ver :( justo que quería repotenciar mi pc viejita :( :( pero esa no es la única medida tmb van a poner más imp. a los libros :ptm:

6. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Pues aun veo que en http://www.compupartes.com.pe/precios.htm no varian el precio , seria bueno que preguntes a algunos proveedores antes de resignarte, ademas sobre el igv en los libros, pues siempre tendremos a los piratas.

Última edición: 22 Mar 2007
  7. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    que jodio!!! yo tambien pensaba en comprar una nueva pc, weno solo quedara hacer negocios turbios XDXD( para variar)

8. jimmybardalez

jimmybardalez Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2007
    Claro pues mientras la gente se conmocionaba escuchando el noticion del chibolo ajedrecista y su hembrita de 30 años, y otras tantas noticias de interes nacional como esa, nos ponen las leyes que les da la gana y nadie se da cuenta, hasta que ya es demasiado tarde, hay que ver que estos no cambian ni por que pasan veinte años.

9. HemeAqui

Registro:
    8 Feb 2007
    Bueno entonces ni modo... :(

HA

10. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Pero los precios de Compupartes aun no varían :paz:

11. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Exacto, veo que se lamentan, pero tal como lo mencione anteriormente seria mejor que se averiguen precios antes de que se lamenten.

12. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    justo hoy estaba por wilson las galerias, justo donde el amigo de Goku el moreno de debajo de las escaleras :P y hablando con el tio comento de ke volveria por tanto mal manejo ke se le dio a esa rebaja op esa exoneracion de impuestos ya ke muchos hacian paras cases por discos duros o cosas asi es decir ya lo estaban mal usando le exoneracion ke servia de ayuda, una lastima ke pase asi ya ke a muchos si les servia de verdad esa exoneracion. saludos.

13. HemeAqui

Registro:
    8 Feb 2007
    Sí, los precios por ahora no han variado, como dije en el primer post el rumor que me pasaron fue que desde el mes que viene (abril) van a derogar las exoneraciones... PeterWill sólo publico la disposición que va a hacer que esto se cumpla.

HA
    [PD] Por favor, tomense la molestia de leer todo el Tema, gracias.
    [PPD] Es una buena oportunidad para la especulación ;)

14. hozkarinho

hozkarinho Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2007
    que regrese PPK

Ante toda esta incertumbre de los impuestos, aranceles de lo suni, queda claro que el minsitro de economía aprista no sabe ni donde esta parado:P , pedimos algo mejor para nuestro pais, te necesitamos PPK:pls: .

15. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Uhm... por cierto ya estamos Lunes 2 de Abril, ¿alguien sabe si finalmente -y lamentablemente- reinstauraron el IGV a esos productos? :(

16. saulosweb

saulosweb Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2007
    al parecer si subiran los precios y aun mas yo vendo computadoras y un amigo se entero tarde de la exoneracion y la verdad aun no me comprado porque al parecer se esta diciendo que se va a prolongar por unos 3 meses mas la exoneracion pero ya estan vendiendo como el igv incrementado y se va a facturar desde hoy 2 de abril con el impuesto al igv si esto no prospera en los 2 o 4 dias estamos fritos y las partes de las compus va a subir considerablemente.
    es tal conciencia ajo, ahora ni modo muchas empresas va a comprar del contrabando porque van a dar a menos precios, y eso conviene al publico en general
    en verdad es una ****** este gobierno a muchos nos esta jodiendo
    felizmente no bote por ti, pero sin embargo nos estas agarrando a patadas a todos los pequeños empresarios

17. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Confirmado, el IGV ha vuelto.