Relación entre fuente y disco duro

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por christiansc3, 8 Ago 2014.

1. christiansc3

christiansc3 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2012

Tiene ke ser la fuente potente para ke no se malogre el HD?
    Es que mi problema es que se "malogro" mi disco porque en el CrystalDiskInfo me sale este mensaje C5 | Nº de sectores pendientes | 200 |200 |0 | 00000000000B EN COLOR AMARILLO , pero igual me sale en el otro disco de 1tera. Ya para esto veía que mi PC se puse lento se colgaba las paginas web(chrome y mozilla) y cada vez que abria una partición del otro disco duro(el que no tiene el sistema) hacia un sonido fuerte esto lo hace de vez en cuando.
    Tengo una PC AMD A6-6400, placa Gigabyte todo integrado, 1 tarjeta TV, 1 lectora y claro 2 Discos duro WD Blue y Seagate de 1 tera....Y MI FUENTE ES DE HACE 4 AÑOS CREO, ES DE 250WATT REALES una micronics

Mi pregunta es la fuente que tengo es muy poco watt y esto podría dañar los discos duros??

PD: tenia un HD de 320GB ya con errores y también hacia sonidos y la PC se lentejeaba, por eso puse 1 disco de 1 tera porque pensé que el HD de 320gb era el problema , pero veo que no es, eso CREOO...

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    y q te hace pensar q con postear dos veces el mismo tema se solucionara, si tu disco se malogro es por q eres miserable.

A AngelErick le gustó este mensaje.
  3. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    Lo malo es que no pensate en lo principal aquello que daria energia limpia a tus componentes,pieza que no se le da la importancia debida "una fuente decente"

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Poner la palabra REAL y MICRONICS es un chiste :P

Es muy raro q una fuente malogre el disco duro (pero no imposible), tambien debes de tomar en cuenta el tipo de cables q usas, puedes tener una fuente seasonic, pero si los cables son pésimos igual algún componente sufrirá.

Consiguete una fuente adecuada, no necesariamente la mas cara y con miles de watts y si tienes esos cables sata rojitos (mas malos) cambialos.

5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Deja de usar esa fuente de hace 4 años y compra ahora una de 450w con certificación 80 PLUS BRONZE.

6. christiansc3

christiansc3 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2012
    Bueno para el disco duro WD BLue es cable azul(lo tengo no menos de 1año) y el seagate es cable rojo...y bueno los cables son los mismos que use en otros discos duros y esos discos duros estan bien y me duro años. Comprare una fuente, tal vez el problema sea eso tengo mis dudas o sera coincidencia que me fallen los 2 discos al mismo tiempo, porque cuando puse ese disco seagate al encender mi PC me salia que tenia que corregir errores de unidades C: D: eso me paso 3 veces después de eso ya no salia mensaje.
    Ahora en el crystal me sale el mismo error pero solo cambio la columna de "valores en crudo" de 00000000B a 0000000017 y ahora ultimo C5 | Nº de sectores pendientes | 200 |200 |0 | 0000000003D EN COLOR AMARILLO