Relay en faros delanteros

Publicado en 'Más allá del teclado' por Michael Douglas, 28 Mar 2016.





  1. Michael Douglas

    Michael Douglas Suspendido

    Registro:
    25 Ene 2016
    Mensajes:
    172
    Likes:
    11




    Es verdad q el relay eleva la corriente al sistema del faro delantero. Por ende da más iluminación. Ya que uso uno de 55/65 pero ilumina muy poco. Estuve leyendo que el relay ayuda mucho en eso.. Porque mi idea era cambiar el foco por uno de 90/100 pero dice k recalienta los cables, socket
     


  2. brucemat

    brucemat Miembro de plata

    Registro:
    26 Set 2012
    Mensajes:
    3,350
    Likes:
    1,042
    Quieres esos faros que dan luz blanca fuerte?, yo tambien pregunte que foco era para tener esa luz potente y cegar a los buses y otros weones que en noche no saben cambiar de luz alta a luz baja x respeto, y me indicaron que no solo es foco, que se tenia que instalar algo mas. y creo que es eso que mencionas.
     
  3. DarthVader

    DarthVader Miembro de oro

    Registro:
    18 Mar 2015
    Mensajes:
    5,258
    Likes:
    2,360
    El relay solo es un interruptor, la electrónica del faro depende de que carro sea y que tecnología de faros tenga de fábrica, no debes de poner lámparas de más potencia pues terminarás dañando la electrónica del carro y si, se recalentarán cables y demás que podrían terminar mal.

    Si puedes busca aquí lámparas más eficientes que trabajen a la misma potencia que las lámparas stock.

    http://www.powerbulbs.com/us

    En efecto, si quieres usar lámparas de Xenon o LEDs de alta potencia necesitas la fuente de alimentación adecuada adaptada al vehículo.
     
  4. Michael Douglas

    Michael Douglas Suspendido

    Registro:
    25 Ene 2016
    Mensajes:
    172
    Likes:
    11
    Actualmente tengo una barra Led de alta intensidad en el carro xk mis faros delanteros no alumbran mucho son de fabrica 55/65. Por ahí decían que poniendoole un relay llegará la. Corriente necesaria al foco y alumbraria +.. Solo quiero foco amarillo o el normal, no el blanco..