1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Rellenar campos en formulario de compras Godaddy

Publicado en 'Webmasters' por Evelyn20, 20 Oct 2014.

1. Evelyn20

Evelyn20 Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2009

Buen día, pues estoy liada con la compra de mi dominio en Godaddy (ya casi es una obsesión) y pues como es la primera vez que lo hago prefiero preguntar si no es molestia para no equivocarme en el envío de los datos de compra atravez de una tarjeta pre-pagada. Dejo imagen del formulario al final.

1. En los campos nombres y apellidos es necesario que digite mis dos apellidos o basta con uno??? (solo poseo un nombre).

2. Dirección 1 es mi dirección física actual, avenida, jirón, etc.???

3. Yo soy de los olivos, debo poner en código postal "lima 39" o "039"???

4. En el campo "Nombre de la tarjeta" a que se refiere???

5. Debo dejar indicado (al final del formulario - ver imagen) "utilizar como pago rápido para futuras compras" o debo quitar la selección???

Espero no sea molestia y gracias, adjunto imagen.

PD: El sistema no me deja publicar imagenes a si que dejo el enlace: 1.bp.blogspot.com/-AJt5fJ70-I0/VEUpvEOlLqI/AAAAAAAAAAg/Yha-8aCPgmQ/s1600/godaddy.JPG

2. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Haslo en Name.com es mucho mejor y mas facil, cuando estes pagando en Godaddy te van a poner miles de cosas a tu carrito de compras y al finalizar tendras varias cosas que no sabras como removerlas, te recomiendo name y aparte que te cuesta tan solo 10 dolares aparte puedes con el codigo de PRIVACEPLEASE hacer tu datos invisibles ante el Whois, te recomiendo Name.com :yeah:

3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    1.- Basta con poner un nombre y un solo apellido.
    2.- Asi es su direccion fisica actual.
    3.- Puedes poner Lima 01 , Lima 39 o mas exacto con el codigo postal del MTC.
    4.- Nombre de la tarjeta pones el nombre del dueño de la tarjeta tambien basta con poner un nombre y un solo apellido.
    5.- Quita la seleccion como pago rapido, es mejor poner todo en manual para que nada sea automatico, ni las renovaciones.

Haz Clik a este enlace para que el dominio te cueste s/.4.79 por el primer año, si es dominio .com .

4. joemauri

joemauri Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2014

buenas, una consulta como puedo conseguir cupon de descuento para godaddy, gracias

5. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Godaddy ahora solo da cupones de descuento para nuevos dominios y no para las renovaciones, en este Link puedes encontrar cupones de descuento.

Etiquetas: