1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Relojes Celulares y con pantalla tactil

Publicado en 'Celulares' por KarlosPeru, 27 Jul 2009.

1. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008

Comparando relojes móviles con pantalla táctil: Samsung S9110 vs. LG GD910

Celularis.-Ahora que Samsung acaba de entrar la semana pasada a la competencia por los espectaculares relojes-móviles (o teléfono-reloj o teléfono de muñeca, como les guste) con pantalla táctil lanzando el Samsung S9110, es necesario compararlo con su principal competidor para ver que diferencias se pueden encontrar entre estos tipos de gadgets…

Me refiero al LG GD910, presentado a fines del año pasado como “el primer teléfono 3G HSDPA que se lleva en la muñeca”, el cual ya pudimos ver en video y que estaría llegando a Europa con Orange el mes que viene.

Entonces, les dejo un cuadro para que comparen las características de estos dos relojes-móviles con pantalla táctil y elijan el que más les gusta; yo ya me decidí, a ustedes cuál les gustó más?

2. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Para ser un reloj, la resistencia al agua es indispensable. La memoria no me es indispensable a menos que este con auriculares bluetooth.

LG Va ganando.