Relojes de GPU y Memoria no se mueven

Publicado en 'Tarjetas de Video' por jonatfi, 24 Ago 2015.

1. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014

Saludos amigos.
    Buena en ésta ocasión les traigo un problema que tengo ahora último con mi Tarjeta HD-5670 1gb DDR3 Sapphire.
    http://www.sapphiretech.com/product...-4F36-ACCE-0D638B46FCDE&tag=download&lang=eng

Resulta que me dedico a editar videos y me he dado cuenta que al momento de renderizar se demora un poco más de la cuenta. Al revisar el Catalyst Control Center en la parte de Rendimiento los relojes permanecen quietos aún así esté en alto rendimiento la tarjeta. Lo malo es que el Reloj de GPU estándar es de 775MHz y siempre se queda en 400MHz, afectando rendimiento.

Otro detalle es que cada vez que pongo Restaurar Valores de Fábrica en su aplicación y reinicio, los relojes funcionan bien, pero después de unas prendidas vuelve el problema.

Mi sistema operativo es Windows 10 64bits, instalado todos los Drivers de mi placa Gigabyte B85M-D3H actualizados a Windows 10. He desinstalado y vuelto a instalar el Catalyst de la misma página y es lo mismo.

Otra aclaración es que con otro programa el Aida64 le probé ver los relojes y me muestra los mismo números.