[Vendo] Remado audifonos zx600 sony

Publicado en 'Compras y Ventas' por sk8duyyy, 3 Ene 2013.

1. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011

Hola, como dice el anuncio, estoy vendiendo mis audífonos sony zx600, en color blanco, esta 9.9 de 10, solo lo he usado 3 semanas, tengo su cajita nueva, y el comprobante de pago para que verifiquen que lo compre esa fecha, el motivo de la venta es simplemente porque me arrepentí de color, hubiera preferido en negro, y como ya no hay devolución lo vendo,

El precio es de 160 soles, OJO que el audífono esta casi nuevo, fácilmente lo pondría en su caja y lo sellaría bien bonito y diria que es 100% nuevo, pero no, yo les soy sincero y tiene 3 semanas de uso, ni siquiera esta sucio.

El precio es fijo, ni 1 sol menos, la entrega puede ser en un supermercado, o lugar muy concurrente y seguro para seguridad de ambos, espero se animen porque sino, ME LO QUEDARE YA QUE TAMPOCO ES FEO ESTE COLOR, pero prefiero en negro, cualquier cosa me preguntan o me mandan mps.

Última edición: 3 Ene 2013

2. redbeam

redbeam Miembro maestro

Registro:
    8 May 2011
    si ps juan, mejor hubiera sido negro/plomo el que vendias, ahi me animaba, hazle un pequeño descuento y pico tu oferta

3. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    Sigue buscando man, no estoy apurado, si nadie me lo compra, yo igual feliz, como dije la calidad del audio no me molesta, solo el color.

Si deseas en negro en mercadolibre lo venden a 240 soles, y en las malvinas estan a 200 soles, suerte jjejejjeej

Pdta, YO NO ME LLAMO JUAN

4. redbeam

redbeam Miembro maestro

Registro:
    8 May 2011
    ando corto de presupuesto, asi esperare como gavilan a que las condiciones del mercado te hagan hacerle una baja a tu precio, fuera de eso no estoy "cachineando"
    pero repito, me interesan tus audifonos, guardare sencillo para la ocasion

5. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    oks man no hay problema, si estoy realmente necesitado, y desesperado x dinero, cosa q lo veo bien verde, lo vendería a 155 soles, pero lo dudo mucho, pero si uso x unos 6 meses mas, tal vez lo deje a 150 soles, como ya te habrás dado cuenta ami no me gusta rebajar, xeso lo vendo mis cosas super baratas; no me costaria "negociar" pidiendo 200 soles, y rebajándolo a 190, 180, hasta 170 y me lo comprarian, pero como eso no me gusta lo vendo mas q barato.
    te recomiendo un panasonic djs400 son super buenos, están a 115 soles NUEVOS, o los sony zx300, estan a 85 soles, bueno bye.

Etiquetas: