Remanufacturacion Laptops

Publicado en 'Laptops' por stratorenzo, 26 Ago 2012.

1. stratorenzo

stratorenzo Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2011

Que opinion y/o experiencia tienen de las laptops remanufacturadas.
    Estaba conversando con un tecnico, y me dijo que hay ciertas empresas que buscan laptops de este tipo, alegando que pasaron doble prueba de calidad.

Opiniones y/o experiencias ..?

Saludos

2. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Un amigo compró una netbook así. A los 10 meses le comenzó a fallar el disco duro y se lo cambiaron por otro que un par de meses mas tarde también falló igual. Le dijeron que era nueva.

3. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

El problema con esas laptop/pc/ piezas ( componentes), es que nunca sabes que tiene fallado, en el mejor de los casos fue algo estetico, como rayado la mascara, algun golpe de caja y en el peor de los casos es solo dejar volar tu imaginacion. Las empresas venden estos productos con menos garantia o con la misma garantia que un producto nuevo pero con ciertas limitaciones ( estas depende del mismo fabricante), entre los productos que mas encuentras remanufacturados ( refurbished en ingles) estan las xbox, que suelen vivir 7 meses ( pero te da la garantia de 6 por este producto con lugar a reclamo ), este tipo de productos son ruletas rusas, como pueden ser guerreras como pueden malograrse despues de la garantia, o al dia siguiente.

Como es bien sabido las mayoria de empresas que buscan este tipo de laptop o componente suele ser wilson, para ofrecerlas como articulos nuevos a bajo precio, o Polvos Azules en el caso de consolas y descaradamente te venden las ps2/3 /xbox con caja blanca que dice en letras grandes y pot toda el empaque refurbished, como una edicion limitada de Sony.

4. Losmatus

Losmatus Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2011
    Yo tuve una laptop acer refurbished, obvio antes de comprarla averigüé a fondo.

Cuando la compré, me vino con falla en el touchpad del mouse, al día siguiente lo llevé a garantía y después de 3 días (se demoraron) me dieron una "nueva" osea otra refurbished, esta tenía roto una parte del plástico de la bandeja de la lectora, pero funcionaba así que me la quedé, la use mas de 6 meses, y la vendí, la persona que me lo compró lo usa hasta ahorita y me dice que la máquina está muy bien.

Si compras refurbished, hazlo en un lugar con garantía... cuando la tengas pasale todos los test que puedas (memoria, disco duro, batería, etc) y si te trabaja bien, estoy mas que seguro que no te va a fallar en el futuro (obvio si la sabes cuidar).

Ahora, la refurbished tiene tres identificadores, por la cual sabes que es lo que fallo, (no las recuerdo) pero creo que A es cuando es un producto que se uso de mostrador y no se vendió, B es cuando tiene daños estéticos, y c es cuando tuvo daños de hardware interno.

Averigua sobre eso de las etiquetas.

Surte en tu compra.

A deimos le gustó este mensaje.
  5. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Buen dato el de los identificadores hay que investigar más. Lástima que acá en Wilson te vendan cualquier cosa como refurbished.