Remate de Pc's

Publicado en 'Hardware General' por Marco23sc, 15 Feb 2016.

1. Marco23sc

Marco23sc Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2016

Hola amigos , quería pregu tarles acerca de los remates de computadoras...hoy en la mñna un amigo me dijo que cierta empresa inmobiliaria le había rematado una pc a 200 soles..que era de segunda pero era casi nueva ....prácticamente la habían usado un mes desde que abrieron las inscripciones hasta que cerraron el puestito...y me decia que asi hay varios lugares en donde se puede encontrar buenas cosas a buen precio....sobretodo electrónicos...alguien sabe algo a cerca de eso....cuentame forero quiero comprar una pc de gama alta pero seria excelente encontrar algo de gama baja para empezar a hacer mis trabajos gracias

2. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    ese amigo tuyo que ni detalles te da , de la GANGA.

hay gangas .. pero con suerte encontrar .. asi que salvo que esten robando no creo que encuentres una PC GAmer en remate.

Suerte en tu busqueda , pero no seas duro ..!!

3. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Googleando hallaras...

4. Marco23sc

Marco23sc Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2016
    si me dio
    jejeje si me dio algunos detalles pero busque y no encontré ya información...y seeeee..si quiero una pc gamer y me la pienso comprar pero por ahora quiero solo una más o menos para mis estudios

5. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    como encuentras esos lugares q rematan?? cuales son las palabras claves para usar en el buscador de google?? me interesa comprar aunq sean C2D por s/200 + 4GB RAM

A Digitekperu le gustó este mensaje.
  6. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Seria bueno

7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    especifica que equipo es?

8. Marco23sc

Marco23sc Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2016
    me dijo HP core 2 dúo + 2 gb de ram

9. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    core 2 duo y que la habian recien usado un mes CLAROO!!! pero no te dijo que antes que ellos la compren la habian usado 10 años en otro lugar

A Digitekperu y kidmage les gustó este mensaje.
  10. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015

A Digitekperu y Supaplex les gustó este mensaje.
  11. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    La basura de unos es el tesoro de otros. Así de simple.

A gnoto y neon69182 les gustó este mensaje.
  12. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Tu buscas una pc gamer por 300 soles, creo que si encontrarás una con procesador core 2 quad que la usaron un año o menos. Jajajajaja buen remate

13. CarlosDead

CarlosDead Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2015
    generalmente, esos remates los realiza la SUNAT en el callao o en los olivos, pero cuando hacen remate, lo hacen por LOTE, es decir 12 Cpus bla bla y empieza la Puja con 20 soles etc etc etc... lo mismo con los monitores, tengo una persona a la cual yo le compre 4 Cpus amd athlon ii x2 con 2 de ram en ddr3 disco de 160 en 150 soles cada Cpu, los case eran halion pero estaban en 9 de 10 puntos, por no decir casi nuevas todas tenian multigrabador y 3 de ellas tenian tarjeta de video GT210 la placa era Asus, me explico que compro 15 en total por un precio de 500 nuevos soles :w0w: en esas subastas, pero OJO que para entrar en eso la sunat misma te debe mandar una carta de invitacion y asi mandan a muchos etc. y solo participan los que esteen interesados en dicho producto lo cual no eres el unico, lo mismo encontraras con autos, mototaxis etc, segun me explico esta persona y lo realizan cada 2 meses. :hi: Dejo fotito de los Cpus ahi les quite las VGA porque lo vendi aparte xD

A Digitekperu y danielperu les gustó este mensaje.
  14. hardyboy69

hardyboy69 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2013
    subastas de la sunat
    que pokos saben y todos kieren

15. percy diaz

percy diaz Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2016
    si es de la sunat ya fuites , ellos ya tienes su gente como que conozco a alguien que saca productos para despues revenderlos , practicamente es una mafia ahy .

16. RTR0N2

RTR0N2 Suspendido

Registro:
    14 Abr 2015
    Cualquier Core 2 Duo "empresarial" tiene muchísimos años de uso. Eso sí, son excelentes equipos por lo que te durará otro tanto de años.

:aplausos:

17. CarlosDead

CarlosDead Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2015
    eso mismo tambien me dijo, que para agarrar debes engancharte con otro que lo desea si no, no te llevas nada

18. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    En sunat ya todo está podrido, en los 90s e inicios de los 2000 si habían cosas buenas, llegué a ganar varios miles de dólares comprando telas o repuestos de máquinas o equipo médico o de ingeniería que nadie sabía para que servia, en esos tiempos el acceso a la información era más difícil y esa era una ventaja para mi.

Por otro lado, yo unos años me dediqué a importar laptops usadas de Japón, hasta ahora a veces lo hago cuando hay un lote interesante de laptops Nec, Fujitsu, Sharp, etc. Y el costo allá es irrisorio, el precio de venta aquí es muy bueno. Como dijeron más arriba, la basura de algunos es el tesoro de otros.

19. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    la sunat es una verdader verguenza hasta para las subastas de los productos decomisados, ya sea por contrabando o por embargo, hay q tener una "vara" para poder pujar... lo del embargo a veces es un abuso ya q a una pequeña empresa que quiere crecer lo hunden ya sea por declarar q compro un caramelo y le aplican su multa como si fuera una trasnacional

20. Marco23sc

Marco23sc Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2016
    creo que no sabes leer...dije que quería uno de gama baja para empezar y que yo me compraría uno nuevocuando termine de juntar