[Vendo] Remate de xbox360 arcade

Publicado en 'Compras y Ventas' por KarmaCoin, 14 Jun 2012.

1. KarmaCoin

KarmaCoin Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2012

Antes q nada, hola Peruhardware, ya tenia usuario en FP y luego supe lo de PH, una amiga me recomendo este foro donde quizás podia vender mi 360, gracias!

-Consola Placa Falcon + 3 juegos (Gears of War 2, Castlevania y Marvel vs Capcom 3)
    -Fabricación 2008
    -Cables respectivos (a TV y transformador originales)
    -1 mando vendido, me queda otro inalambrico pero sin bateria (le puedes comprar la bateria original por separado o usarlo con pilas AA), pero se puede usar con su cable usb a la xbox360
    -Incluye Disco Duro 2O GB
    -Incluye caja y manuales intactos

Consola con 6 meses de uso personal, la vendo porque ya no me da tiempo para jugarla y me urge el dinero
    Unica falla, la bandeja de CD's se traba aveces, pero con llevarlo al técnico para ajustar el ganchito o con un golpe leve a la altura de la bandeja esta se abre, no afecta las funciones del juego

SOLO EFECTIVO, abstenerse cachineros o gente de polvos azules
    Precio S/. 600 (negociable)

articulo mercado libre: "articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-400630648-remato-mi-xbox-360-arcade-20gb-caja-y-manuales-s-599-_JM
    " <-- fotos adentro ya q no me deja subir ):

Última edición: 14 Jun 2012

2. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Huy que caro, mejor me compro uno con reballing y eso que con 160 gb....400 a menos podría ser....

3. KarmaCoin

KarmaCoin Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2012
    Claro, con reballing made in Perú :yeah: jajaja cuando haya reballing decente aqui o costará caro y convedrá comprar uno o simplemente no se hará

Por cierto don cachinero, esta mas q barato comparando su condición contra otros en ML, 400 es lo que me ofrecio Polvos azules y se supone q ellos son las ratas osea en que categoria de pone eso :D? quizás podemos arreglar un sistema de pagos a plazo evaluando tus capacidades economicas

4. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Estimado no seas maleado px. 1 estas poniendo tu producto al mismo precio de ML cuando aqui nadie te va a cobrar comisión (y no me vengas con calificación neutral por que cuando yo la compro por ML siempre califico con la verdad xD). 2 Tu xbox tiene problemas con su lectora, por pequeño que sea.... y la diferencia con otras xbox en ML es bastante pequeña....

Reevalua tu precio px,

PD: estoy parcialmente interesado....

5. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Justo ayer acabo de comprar en Polvos uno igual a 320 soles. Con 1 solo mando alambrico.

Aun estoy necesitando uno mas. Si deseas cerramos trato en 350 soles. Compra inmediata.

PD: Imposible te ofrezcan 400 en Polvos, ahi lo compran en 200 o menos. Y acabo de ver lo del error de lectora. Retiro mi oferta, PASO.

Última edición: 15 Jun 2012
  6. Triger_Happy

Registro:
    15 Abr 2011
    Una consulta Majas (que pareces estar mas enterado) en cuanto estan cotizando los Xbox Slim en Polvos ah? Un saludo!

:hi:

A tomy! le gustó este mensaje.
  7. KarmaCoin

KarmaCoin Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2012
    La vez q fui pregunté por la slim tambien x curiosidad, x una que no falle nada (casi nueva digamos) me querian pagar alrededor de 500 los conchas :D y ellos aun no la bajan de 1000

8. Triger_Happy

Registro:
    15 Abr 2011
    Yo recuerdo que la ultima vez que fui a polvos la xbox 360 slim estaba 700, claro no estaba en caja pero 700 al fin. xD

9. KarmaCoin

KarmaCoin Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2012
    Te daré una pista de donde vienen... has visto la parte del sotano donde tienen consolas apiladas todas hechas basura y solo un tio arreglandolas artesanalmente?

Pero bueno, usuarios como Maja q son cachineros de primera (no me sorprenderia q las busque por docena para repararlas y venderlas) no los veo de confianza para negociar y mucho menos como tenerlo en cuenta para comprador de mi 360 teniendo en cuenta q es de uso casero y no estan matadas como las q venden en tiendas

El problema de la lectora es común en las 360 Falcon, no por nada hay hasta tutoriales en youtube para arreglarlo, pero prefiero evitar abrirla ya q no es un problema q me mate o que suceda muy seguido

@Trigger, gracias x el consejo pero en ML estan mas caro y ni caja traen x lo q podria ser tranquilamente un producto de hasta 3era mano

Última edición: 16 Jun 2012
  10. RoronoaZoro

RoronoaZoro Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2010
    cualquiera que te dice algo sobre el precioe s cachinero ahora? xD dudo que lo vendas a ese precio ^^, en todo caso vendelo en ML =D

11. KarmaCoin

KarmaCoin Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2012
    De momento la mas baja fue 550 para este fin de mes, de no conseguir una oferta mejor pues se lo vendo al patita q ya contacté, el resto q estaba interesado no podia venir hasta SJL o les daba miedito

12. mihimaruGT

mihimaruGT Suspendido

Registro:
    28 Feb 2012
    esta bien deve ser tu tio el q te ofrecio 550 xD aki en peruharware no puedes venir a vernos la cara de c...dos ensima ya no hay futuro para la xbox y ps3 ya hay emulador para win 7

13. eagleithrust

eagleithrust Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2012
    gente guarda con esas maquinas de polvos azules que están recontra manoseadas (nuevas ..JA ...al frente de polvos imprimen las cajas y los folletos)...te dicen - la placa es jasper y te dan una zhephyr o falcon v1 o v2 (todas con hdmi... la falcon v3 creo qe es la mejor) que al cabo de un mes esta reventada de calor y con las 3RLD... te las reparan pero al cabo de 2 o tres meses otra vez. Eso de las luces rojas es como un cancer, la solución es momentánea pero a la larga sale otra y otra vez...y cuidado con las partes internas especialmente el chip ANNA...esa porquería es un dolor de cabeza...Y si hablamos de lectores...uuuyyy.... lectores spoofeados en todas y cada una de ellas

....emulador de xbox360 o ps3....mmmmm...solo en un mundo perfecto o de aca en 10 años
    ¬¬

sorry por el off topic...suerte en la venta :hi:

A krlozrawrr y Triger_Happy les gustó este mensaje.
  14. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Muy caro, loco. Bajale un poco al precio

15. KarmaCoin

KarmaCoin Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2012
    La ignorancia ha hablado, hablas de que no te ven la cara de c*judo q tienes y mencionas emulador de ps3 y 360 :D!! uta creo q tu si eres el incauto perfecto

De 550 no baja, es el precio al q lo han separado para este fin de mes

16. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Suerte con tu venta!!

Vamos, ponle fe! :biggrin:

Última edición: 18 Jun 2012
  17. perugames

perugames Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    despues no estes exclamando a los 4 vientos : " porque me suspendieron!!! , es una injusticia !!!! "

el dueño del post tiene todo el derecho de reportar a ti y a todos ellos que solo hace spam y trolling .

ahhhh , en mi experiencia de ser asiduo concurrente de polvos azules por aaaaaaaaños , puedo confirmar lo dicho por :

comprar consola de segunda es lo peor que puedes hacer en polvos , por otro lado cuando vendes tu consola a ellos , es decir a los puestos de polvos o a los seudo tecnicos , siempre te pagan la mitad del precio de la consola al dia , si la consola esta 1000 , te pagan 500 , luego ellos lo reparan y lo maquillan chevere para venderlos como "nuevos" .

sabian que hasta el famosisimo "fredy" vende consolas reparadas ? , uno tiene que ser bien mosca para comprar .
    absolutamente todo te pueden vender de segunda sino te fijas bien , desde la consola , pasando por los mandos , hasta la memoria .

ahhhh y sin mencionar que si no resulta ser un objeto reparado , termina siendo una copia china , no hay consolas chinas obviamente pero el resto de dispositivos si .

tantas cosas que he visto ufff.

perdon por el off topic .

free bump !!!

Última edición: 18 Jun 2012
  18. KarmaCoin

KarmaCoin Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2012
    Sobre lo de que hacian cajas no tenia ni idea, sobre los folletos es facil ya q eso hasta en wilson te lo duplican como si las webas, pero hacer una caja y con el buen acabado es ya meter mas chamba, en todo caso si la mia fuera de esas, la venderia sin problemas ni nada, la mia fue puro uso casero y desde q la lleve a flashear, ningun otro tecnico la tocó, sino ya tendria arreglado esto de la bandeja pero x flojo y por pocas ganas q tenia de jugar pues lo pospuse

19. perugames

perugames Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    La caja no la hacen , sino ellos compran cajas usadas en buen estado , si te tienen confianza ó si te conocen de tiempo , cuando compras cualquier consola siempre te ofrecen comprarte las cajas .

20. Bruno1234

Bruno1234 Suspendido

Registro:
    5 May 2012
    Brodr a mi parecer a los q les agrada el XBOX360 lo primero q buscan es q no este flasheado ya que le da mas garantía que todo este OK. y obviamente para poder jugar a traves de la RED microsoft, particulamente el mío lo vendí en S/. 900.00 era un version SLIM con 250gb + 2 mandos, cables HDMI, 0 fallas y su caja todo original. Y si es cierto con respecto a las compras de consolas en XBOX360 en polvos azules se nota a leguas lo maquilladas q son algunas dificil ubicar un original, prefiero comprarlo en TIENDAS POR DEPARTAMENTO.

Veo tu anuncio de ML y observo los precios el tuyo esta por ahi con respecto a los de Polvos q esta S/450.00. Tengo un amigo que busca una consola que no sea flasheada(osea no te puedo recomendar). Por cierto entra a la comunidad de facebook XBOX PERU, es un grupo creo q ahi tmb podras encontrar un comprador q no sea regateador, ellos buscan consolas hogareñas como la q ofreces. :yeah: