[Vendo] Remate Primaveral

Publicado en 'Compras y Ventas' por LhalOo, 19 Set 2015.

Estado del tema:
cerrado.

1. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010

Hola gente, buenas vibras para todos.
    En esta oportunidad quiero vender mi PC GAMER. a continuacion les relato toda la información necesaria , cualquier otra duda me la pueden hacer por MP.

El precio en conjunto es de S/4300, el comprador lo recoge y prueba en mi casa. Se le entrega la caja de todos los productos y el dinero se deposita en el banco en presencia del comprador , para evitar billetes falsos.

Motivo: Todas las partes de la PC se encuentra en perfecto estado. Lo vendo porque me encuentro con fuertes gastos y grandes deudas. La PC solo la utilizo para jugar.
    Ubicacion y entrega : Si algun amigo se anima por comprar toda la PC armada, la entrega seria en mi domicilio. Ubicado a unas cuadras de la Municipalidad de Independencia. En caso se compre por partes , la entrega de las piezas se realizara en Plaza Norte, de ser necesario ir a otro lugar , lo podemos conversar.

Caracteristicas de la PC y Precio :

* MB GA 970A-UD3v2.0 - S/ 250
    * 16gb Ram 1866 mhz Corsair , serie vengence - S/ 500 (125 c/u)
    * 2TB (1X1) 7200 Blue HDD x S/180 c/u
    (1 Disco esta lleno de Juegos, ese lo dejo a S/200. Acepto cambios por discos portatiles de 1TB , no aumento nada)
    * Fuente Corsair GS700 - S/180
    * Procesador FX8320 - S/430
    * Tarjeta de Video Sapire R9 280x toxic - S/900 (Es la version de 3 fans buscar info antes de comentar)
    * CORSAIR H110 - S/ 400
    * CM STORM STRYKE - S/370 (Lo recogen en mi casa o plaza norte. Cualquier otro lugar el comprador corre con los gastos de transporte.) Esta 8/10.
    * BenQ GL2460 - S/ 400 (Resolucion Full HD 1080p , 16:9 , 5ms)
    * Z506 - S/180
    * Corsair K70 - S/ 450 (Lo importe de USA junto con la tarjeta)
    * Mouse gamer Tt sport Theron - S/ 120
    * Cooler Master Sirus 5.1 - S/ 150 (Presenta un problema con el microfono , no logro solucionarlo. Los 5 parlantes funcionan perfectamente)
    * Pad Razer Goliathus XL - S/ 70
    * Soplador para limpiar la PC - S/ 40

Todo se entrega en su respectiva Caja , lo unico que no se entrega con caja es la TARJETA DE VIDEO y el Teclado

La PC se encuentra ensamblada por si algun comprador quiere probarla o se anima a comprarla en conjunto.

REGLA 1: Todos los precios an sido verificados y se a dado el precio mas bajo.

REGLA 2: NO SE ACEPTAN CAMBIOS POR OTROS OBJETOS, LOS MP con estas propuestas no seran respondidos

REGLA 3: La pc se desarmara el 30 de Setiembre y a partir de esa fecha se procedera con la entrega de los productos. El pago seguira siendo contra entrega.

REGLA 4: Se dara 1 semana por si algun comprador esta interesado en adquirir toda la PC en caso necesite mas tiempo se puede conversar por MP.

REGLA 5 : Todos los componentes se encuentran en perfecto estado, una ves desarmada la PC , si el comprador quiere probar las partes no habra ninguna problema pero correra por su cuenta.

REGLA 6: Las fotos se mandaran por Whatsapp a los compradores interesados. Apartir del 1 de Octubre.

Cualquier otra duda o consulta por MP

Última edición: 21 Set 2015
    A yey.3000, seniorfox y huachanobrujo les gustó este mensaje.

2. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Muchas gracias por los MP y las consultas realizadas.
    Lo ideal es vender la PC armada con todas las piezas, por eso se esta dando un tiempo produnte. En caso no se logre el 1 de octubre se estara vendiendo por partes , por lo cual ya tengo algunas piesas separadas. A Continuación la lista.

* MB GA 970A-UD3v2.0 @trustonme
    * 16gb Ram 1866 mhz Corsair , serie vengence -
    * 7200 Blue HDD con 1tb de juegos @epzylom
    * 7200 Blue HDD
    * Fuente Corsair GS700 - @thesamir241 @pogotron01a
    * Procesador FX8320 -
    * Tarjeta de Video Sapire R9 280x toxic -
    * CORSAIR H110 - S/ 400
    * CM STORM STRYKE @trustonme
    * BenQ GL2460 - S/ 400 @HALCON
    * Z506 - S/180
    * Corsair K70 - @BlackLotus
    * Mouse gamer Tt sport Theron

* Cooler Master Sirus 5.1
    * Pad Razer Goliathus XL
    * Soplador para limpiar la PC @epzylom

IMPORTANTE: LOS PRODUCTOS AN SIDO SEPARADOS SOLO HASTA EL 1 DE OCTUBRE, LUEGO DE ESTO LOS PRODUCTOS SE VENDERAN AL PRIMER COMPRADOR EN ACERCARSE Y CONSOLIDAR LA COMPRA.

IMPORTANTE: SIENTANSE LIBRES DE OFERTAR POR MP , NO SIGNIFICA QUE ACEPTARE, PERO QUE LO TENDRE EN CUENTA YA QUE SE BUSCA VENDER LO MAS RAPIDO POSIBLE.

A yey.3000 y thesamir241 les gustó este mensaje.
  3. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    BUMP!

4. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Gente al parecer ahi un comprador para toda la PC.
    Se le dara plazo hasta el viernes. En caso no concrete la compra se procedera a la venta el Sabado.

5. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Gente. El comprador a pedido tiempo hasta el Lunes.
    Si el dia de mañana hasta el medio dia no se concreta la compra. El martes empezamos con las entregas.
    Disculpa por la demora.

6. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Hola e podido solicionar el tema economico. Por el momento no se vendera la PC.

Estado del tema:
cerrado.