[Vendo] Remate Routers zyxel y huawei

Publicado en 'Compras y Ventas' por DuPer, 5 Ene 2014.

1. DuPer

DuPer Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2012

El huawei modelo HG520s tiene cargador.
    El router zyxel 600 series no tiene cargador.

Sin embargo entrego con 2 cargadores Outpu 12.0v - 1.0A
    - 1 le hace al huawei

S/. 25.00 por ambos.

Se recoge en surco.

Última edición: 5 Ene 2014

2. Brujo

Brujo Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2013
    suerte en tu venta xDDD¬¬¬¬

que hipocrita soy jajajaja xDDD

3. Itachyyy

Itachyyy Suspendido

Registro:
    27 Dic 2013
    lo malo d los routers antiguos, x mas q prendan y funcionen, se cuelgan la red a cada momento, lo digo xque hace tiempo compre routers a s/20 eran antiguos, en caja manual disco (antes venian) caja y se paraba llendo la señal, xmas q se llame a un tecnico. hace tiempo postee aqui dos routers en estado "nuevo" enmicados a s/15 c/u hasta 10 lo dejaba y ni asi los logre vender x la razon q advertia al cliente.
    obviamente el vendedor dira q todo le trabaja oks xD

el fin de esto no es de malograr la venta, solo de prevenirxD

4. tumeodar

tumeodar Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2010
    te ayudo, seguramente usabas lod dos router del mismo modelo en la misma red con dos lineas telefonica es por ello que se cortaba, porque si lo usas en red independiente no sucede eso. asi que eso no es falla de router es falla de configuracion de la red

5. Itachyyy

Itachyyy Suspendido

Registro:
    27 Dic 2013
    bueno la verdad no te podria decir, ya q esos routers antiguos, estoy hablando desde hace 2 años + o - , ls cmpraba para reventa, y de ls cuales la mayria me ls regresaba, y decia, talvez n lo saben configurar (antes se hacia asi, ahora ya robistar los traen preprogramados), les vendia a otras personas el mismo modelo y naa, nose si era xque esos clientes eran mulas, o en verdad estaban mal los routers.
    Luego mi hermano me pidio uno para instalarlo en la casa de su flaca, y le llamo a su amigo que no es un conocedor basico ni promedio, sino un experto, incluso pudo modificar los firmwares de varios routers (dlink,zyxel,cisco,etc), y lo instalo too oks, y efectivamente funcionaban, pero luego la flaca decia q se le caia la red, bueno llevaron otro e igual, x ultimo mi hermano me dijo "no vendas cachina xD" no es broma, x ultimo se compro uno NUEVO en tienda un zyxel v3 y le duro mas de 1 año sin problemas, es x eso q le tengo mucha desconfianza a esos routers antiguos, talvez tambien esteen programados para que duren un cierto tiempo o algo asip, en fin

6. alcidz

alcidz Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2013
    aun en ventas !

7. Brujo

Brujo Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2013
    yo tengo la version v3 las versiones anteriores a esas si eran malas comprobado

8. Itachyyy

Itachyyy Suspendido

Registro:
    27 Dic 2013
    Bueno yo tengo la v2 desde hace mas de 3 o 4 años, y cero problemas, solo la des conectamos cuando se va la luz xD