[Vendo] Remato 2 Discos 1tb Seagate En Riesgo

Publicado en 'Compras y Ventas' por agamis, 2 Ene 2016.

1. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012

Buenos dias amigos de PH, en esta oportunidad remato 2 Discos 1tb Seagate En Riesgo que tenia guardado porque pense que los usarias en algun momento para almacenamiento, pero la verdad no lo hare, como veran estan en riesgo y no doy ningun tipo de garantia, la compra pasa por su responsabilidad, sin embargo los use hace una hora para probarlos, y estaban funcionando normal, los dos discos los remato en:

S/. 80.00 por los dos, aqui imagenes reales, y un crystal disk con la unidad "F" y "D" EN ESTADO DE RIESGO:

[​IMG] [​IMG]

como bien saben soy de huaraz, y hago envíos a todo el PERU previo deposito, mi reputación es implecable, asi es que solo espero ofertas, también les dejo mi post de mi tarjeta de vídeo en venta: http://www.peruhardware.net/foros/temas/bueno-precio-asus-6770-gddr5-1gb.241158/#post-3686885 , saludos

A Coldmar le gustó este mensaje.

2. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    Free Bump!!!, Precio de infarto por este fin de semana:

TODO POR S/. 70.00 = 2 DISCOS 1TB

Aclaración: Los discos están totalmente operativos, pero solo sirven para almacenar información, mas no para sistema operativo, esto debido a su "ESTADO EN RIESGO CON EL SECTOR 5 EN ESTADO DE ADVERTENCIA" ,espero sus ofertas, saludos.

A bboarder45 y huachanobrujo les gustó este mensaje.
  3. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012

TODO POR S/. 70.00 = 2 DISCOS 1TB

Aclaración: Los discos están totalmente operativos, pero solo sirven para almacenar información, mas no para sistema operativo, esto debido a su "ESTADO EN RIESGO CON EL SECTOR 5 EN ESTADO DE ADVERTENCIA" ,espero sus

PD: Puedo hacer los envíos hoy y mañana todo el dia

4. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012

TODO POR S/. 60.00 = 2 DISCOS 1TB

Aclaración: Los discos están totalmente operativos, pero solo sirven para almacenar información, mas no para sistema operativo, esto debido a que: " EL SECTOR 5 E CADA DISCO ESTA EN ESTADO DE ADVERTENCIA",espero sus

PD: Puedo hacer los envíos hoy, mañana y el domingo todo el dia

5. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012

TODO POR S/. 60.00 = 2 DISCOS 1TB

Aclaración: Los discos están totalmente operativos, pero solo sirven para almacenar información, mas no para sistema operativo, esto debido a que: " EL SECTOR 5 DE CADA DISCO ESTA EN ESTADO DE ADVERTENCIA",espero sus ofertas.

PD: Puedo hacer envíos previo deposito, solo el domingo todo el día.