[Vendo] Remato 200 Gaming mouse ReDragon

Publicado en 'Compras y Ventas' por powerlight, 19 Ene 2016.

1. powerlight

powerlight Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2015

Mouse ReDragon en venta unos de los Mouses Gamers conocido. Presio de venta : 280 Fijo.
    solo lo use 2 dias para probarlo tienes todo sus accesorios CD manual todo. sus
    Caracteristicas:

• Contenido del paquete: Perdición de alta precisión Ratón láser para juegos, 8 piezas tuning peso, manual de usuario y CD de controladores.
    • Construido para los jugadores de los jugadores - hasta 16 400 DPI (1000/2000/4000/8200/16400 DPI), 12.000 FPS, 1000 tasa de sondeo Hz, aceleración 30G y un sensor de Avago, Omron micro interruptores.
    • 18 botones programables, 5 perfiles de memoria cada uno con distinto color de la luz para la identificación rápida, a 8 piezas conjunto tuning peso (x8 2,4 g), y más de 16 millones de opciones de color del LED. (LED se puede desactivar)
    • Durable pies TEFLON suaves almohadillas y cuerpo contorneado para el control de juego definitiva. Características de gama alta que incluyen: 18 botones, botón de encendido, pulsante luz en 5 modos de color, y 12 MMO botones laterales programables.
    • Compatible con Windows 10, 8, 7, Vista, XP o un sistema operativo posterior. 5 modos de memoria con 16 millones de combinaciones. 6 pies de gama alta cable de fibra trenzada con conector USB chapado en oro para mayor durabilidad y precisión de la señal.

A Chip_GS le gustó este mensaje.

2. powerlight

powerlight Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2015
    bump mp respondidos.
    aun sigue en venta
    podemos negociar pero no cachineros ni revendedores.
    envió fotos por mensaje
    no se olvide es de 16400 DPI.

3. powerlight

powerlight Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2015
    bump mp respondidos.
    solo por hoy lunes 25 mi pause ReDragon lo estoy dejando a 250 un buen mouse para jugadores gamer o para quienes sienta q su mouse es lente ReDragon lo da la solución, esta con todos su accesorios su disco y su manual todo envio fotos por mensaje.

4. powerlight

powerlight Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2015
    Bump, sigue en venta Redragon Perdition 16400 DPI Gaming Mouse
    tiene unas pesas si deseas que el mouse pese o lo pones mas ligero a tu gusto, tiene su disco de configuración de velocidades los colores que deseas poner, entrada de USB bañado en oro, 18 botones que puedes
    programarlos,
    Gaming Mouse
    .

5. powerlight

powerlight Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2015
    Bump, ultimo precio 260. no cachineros ni revendedores.

6. powerlight

powerlight Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2015

Bump, Cambio mi mouse ReDragon, por iphone 5s libre de operador Agrego + Efectivo, por Este mes, Tengo pensado Darle Uso.

7. powerlight

powerlight Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2015
    Bump, Hola Gente de PH estoy que remate mi mouse ReDragon a 250, antes del 29 de febrero.

8. powerlight

powerlight Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2015
    Bump, mi ultimo presio 250.

9. powerlight

powerlight Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2015
    Bump, por semana Santa vendo mi Redragon Perdition 16400 DPI Gaming Mouse a 230.

10. powerlight

powerlight Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2015
    Bump, REMATO Redragon Perdition 16400 DPI Gaming Mouse a 210 HASTA EL 31 DE MARZO

11. powerlight

powerlight Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2015
    Bump, REMATO Redragon Perdition 16400 DPI Gaming Mouse a 200

Etiquetas: