[Vendo] Remato 8 monitores CRT

Publicado en 'Compras y Ventas' por Plush, 5 Jun 2012.

1. Plush

Plush Suspendido

Registro:
    14 Mar 2011

Pongo en venta 5 monitor lg 17crt semiplano 1 viewsonic 17crt y 2 samsung 14 crt lo remato todo junto en 150 soles esta con falla minima de colores los monitores de 17 sale con cable todos . precio negociable .

2. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    tienes mp con oferta salu2

3. Plush

Plush Suspendido

Registro:
    14 Mar 2011
    mp Respondidos , solo efectivo gracias!

4. Acuario

Acuario Miembro frecuente

Registro:
    16 Jul 2011
    Disculpen por lo que voy a decir, pero no confien en este Señor ESTAFADOR, hace perder el tiempo, lo llame en mas de 3 ocaciones a su domicilio ... Su esposa al parecer no muy amable indica que no se encuentra que llame en 1 a 2 horas, quedamos en que el sabado (hoy 09.06.2012) iba a ir a su domicilio a ver los monitores, antes de acercarme a su direccion por Canadá cdra 14 volvi a llamar y me indican que no se encuentra, Que falta de seriedad. Porfavor no me haga perder el tiempo ni pasaje para la prox. vez ... Aunque es muy difícil que haya una próxima.

Saludos

Última edición: 9 Jun 2012
  5. Plush

Plush Suspendido

Registro:
    14 Mar 2011

disculpame no eh estado en el dia , pero eso de estafador? unica razon que tube una visistar familiar e la casa y lo habia dejado encargado si alguien venia por los monitores y tu en ves de venir te pones a llama nin que fuera un lugar peligroso como el que resides , eso no es estafar.!

6. Acuario

Acuario Miembro frecuente

Registro:
    16 Jul 2011
    Para que iba a ir a la puerta de su casa, si su esposa me dice venga en 1 o 2 horas, y ya estaba a menos de media hora? Mi zona peligrosa? Toda zona es peligrosa, o UD vive en un castillo de cristal. Por ultimo cuando volvi a llamar a su casa, una señora me dijo, UD VIENE A REPARAR LOS MONITORES???

En Conclusion, UD no tuvo interes en vender los monitores. UD es una persona Responsable? Bueno eso lo dejo ya a su criterio.

Y Aqui le dejo el SIGNIFICADO DE ESTAFAR SR.

Estafar.-
    2 No cumplir o satisfacer lo prometido, especialmente en una venta o en un trato.

FUENTE: es. thef reed ictionary . com / estaf ar

Adios Mi estimado. Saludos
    :hi:

7. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    parece un usuario con poca seriedad , pero comentario entre dos usuarios nuevos en creíble a medias. >.< !

8. Plush

Plush Suspendido

Registro:
    14 Mar 2011
    si los monitores estan en la cabina que abre de 9am a 11pm como ****** lo voi a estafar nin que fuera un suma importante para asaltarte jajaja