[Vendo] Remato android smartphone g2 nuevo 360soles

Publicado en 'Compras y Ventas' por sk8duyyy, 30 Jun 2012.

1. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011

Hola a UDS., bueno tengo un android smartphone, el celular es chino creo, pero tiene sistema android original version 2.2.2, el modelo es el G2, es como una minitable pero con celular, es umuy practica al usarla, ya que su internet no es como los celulares, sino como las pcs, sip, eso quiere decir que agarra youtube sin ningun problema y sin configuraciones,tiene doblñe camara para hacer skype, zoom de hasta 8x, flash real, gps real(te detecta tu ubicacion donde sea que estes), camara de fotos de 2mp con multidisparos (hasta 8 fotos x segundo), es touchscreen y touchpad a la vez, pantalla de 4.3", entrada para 2 chips, memoria micro de 2gb, mp3, bluetooth, y ademas le puedes meter miles de aplicaciones ya que es sistema android.

bueno la maquina esta en 10 puntos, osea que es nuevo, no viene en caja, lo doy con su handsfree , cargador y cable de datos. el precio es de 360 soles, no negociable. la compra puede ser en el jockey plaza,, larcomar, tottus sjm.

lo unico malo es que lo vendo hasta mañana , o maaaximo hasta el lunes en la mañana, ya que me dejaron para venderlo maximo hasta el lunes, pero me olvide postear , ojo sino se hace la compra hasta ese dia, ya no sera publicado mas,(eso creo), asi que aprovecha y llevate este smartphone, con garantia de 1 mes, doy boleta, bueno avisan, bye

2. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    de donde sacaste ese celu? viene con claro, robistar? solo en ingles? q fue?

3. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    Vendidoooooooooooooooooooooooooo a 340 soles, sorry a todos byee

Última edición: 1 Jul 2012
Etiquetas: