[Vendo] Remato celular android b100 s/259

Publicado en 'Compras y Ventas' por sk8duyyy, 3 Ago 2012.

1. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011

Hola, en esta ocasion estoy rematando este celular con sistema android original, v2.2.1, que es el modelo b1000, con este grn celular podras navegar en internet tanto vertical como horizontalmente ya que tiene acelerometro (pantala rotativa), bluetooh, camara de 2mp, multitouch, y touchpad a la vez, gps real (no solo mapas sino que ubica tu ubicacion donde sea que estes), asi como los iphones, mp3, mp4, tambien podras disfrutar de los videos de youtube y otros sitios web, que tengan html5; ojo no en todos los celulares con wifi tienen esta opcion, bueno e telefono viene con,...
    INCLUYE:
    • CELULAR b1000 NUEVO EL DE LA FOTO
    • CABLE DE DATOS USB
    • MEMORIA DE MICRO SD 2GB
    • HAND FREE STEREO
    • una BATERIAS
    • CARGADOR DE PARED
      PROTECTOR

bueno el teefono no es nuevo, parece nuevo pero no lo es ya que presenta pequeñas rayaduras en los bordes, ero en todo lo demas esta nuevo, incuido su mica protectora, si le tuviera que poner puntuacion e pondria 9 de 10. osea en verdad el celular esta nuevo, oque pasa es que me lo han traido de otro pais , pero para que no me cobren me lo dieron sin caja, sin manual, y por el envio hasta aqui lego con unas pequeñas rayaduras, pero como uds. talvez no me crean; etonces le doy 9 de 10.

aprovechen esta ofertasa, manden mps los interesados

[​IMG][​IMG]

2. SpctrmXD

SpctrmXD Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2008
    ¿La pantalla es capacitiva o resistiva?

3. Tieto

Tieto Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2011
    Mas chino xD

4. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    Hola, la pantalla es capacitiva, y sip es un celular chino, pero de buena categoria, haci como tambien hay marcas americanas de baja categoria, es doble sim, pantalla 4", y deseguro alguien tiene un objeto chino en casa que le da un buen uso (terminos generales), tiene aplicaciones atraves de google market, como editor de office, pdf, edit photo, etc. Ojala se animen

5. Chac

Chac Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2012
    a bueeeee celular chino xd

6. Tieto

Tieto Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2011
    Muy caro para ser chinos, nuevos estan a 300

7. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    hola nuevamente, tengo tambien modelos minigalaxy s5570 a 120 soles, con wifi a 145 soles, galaxy s II a 135 soles, mini note de 6", x12 sonyerickson a 165 soles, pero no los vendere aqui ya que esos telefonos son de menor categoria y no llevan android, osea que son 100% chinos, estos celular b100 como otros mas son de mejor categoria incluso los gringos lo usan, sino me creen entren alyoutube, y veran varios reviews, puedo dejarlo a menos precio pero sin la memoria de 2gb, y repito el celular esta NUEVO, solo que por el envio llego un poco rayadito que ni senotan a simple vista, si alguien me ofrece una propuesta seria puedo seder, pero solo serias, bye

8. smodd

smodd Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2011
    Hola mandame por mensaje privado donde puedo ir a verlos quiero uno....pero no se cual ...quiero verlos primero...

9. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    te mande MP

Etiquetas: