[Vendo] Remato celular b4000 seminuevo

Publicado en 'Compras y Ventas' por sk8duyyy, 27 Set 2012.

1. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011

Hola, bueno estoy rematando un celular, chino modelo b4000, este celular cuenta con mp3/4, doble camara 3mp, gps, pantalla 4" capacitiva, memoria de 4gb incluida, accesorios originales, tiene buena calidad de sonido, esta inpecable, con doble banda (doble chip), android 2.3.6, el estado del celular es de 9.999999999 , xmi esta nuevo, ya que no ha sido usado, solo probado, solo que lo entrego sin caja ni manuales, no tiene un un rasguño, ni quiñes, ni suciedad, ni nada, con micas de fabrica, no hay necesidad de poner fotos ya que esta como uno nuevo, pero si desean, colgare fotos reales, pero seria lo mismo ya que esta nuevo, enfin, el precio es de s/365.00 , es identico al modelo s II, incluso en la parte de atras como en la parte de adelante vienen con su marca samgung, pero ojo no digo que lo sea, el modelo es el b4000, en google esta con la marca "android" pero yo lo doy con la marca de la reconocida marca japonesa, bueno si se animan me mandan mps,
    Haha lo olvidaba, el color es negro, ya que vienen en negro y blanco, pero yo solo tengo en negro, aprovechen esta super oferta, bye

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    tienes que poner fotos men.. ¬¬

3. rmv

rmv Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2012
  4. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    Asi es amigo, solo que en la parte de adelante como en la parte de atras , viene con la marca de la reconocida empresa japonesa, osea wualaaaa un smartphone de lujo y para el precio que es, DE TODOS MODOS TRATARE DE SUBIR FOTOS EN LA TARDE, BYE

Etiquetas: