[Vendo] Remato Combo RB750 + switch Dlink 16 Puertos

Publicado en 'Compras y Ventas' por agamis, 16 Ago 2013.

1. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012

Buenos dias amigos de PeruHardware, estoy rematando mi rb750 + switch Dlink 16 Puertos, el combo lo dejo en S/ 160 , ligeramente negociable, el rb750 ya viene con la configuracion basica para conexion a internet, solo tienen q poner su moden en modo bridge, ideal para Cybers donde el lag es tremendo, les puedo asesorar via telefonica con algunas configuraciones basicas, ni bien llego a mi casa subo imagenes.

PD: soy de huaraz, hago el envio previo deposito, ya he vendido monitores, videos y una impresora, nadie se quejo, todo salio bien, interesados manden sus ofertas, saludos =)

2. brian1979

brian1979 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2013
    un ultimo descuento.

3. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    ultimo precio S/. 150, todo esta en buenas condiciones, con sus cables, accesorios, cajita.

4. Enigma

Enigma Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2012
    Tiempo de uso de los equipos

5. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    el dlink tiene 1 año y 9 meses, aun conservo la copia de la boleta, si quieres te la enviaria, el rb750, tiene 6 meses de uso, pero no recuerdo donde puse la boleta, podria buscarla, todo esta totalmente operativo, hace una semana los guarde en su cajita dejandolo con la configuracion basica.

6. Enigma

Enigma Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2012
    Mucho tiempo paso, el de 6 meses puede ser pero sin la boleta como saber si son los 6 meses de verdad, sera para la próxima, saludos

7. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    es por eso q lo doy a ese precio, crees q un producto de 1 mes de uso, lo vas a conseguir a ese precio =)

8. Enigma

Enigma Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2012
    Claro pero por lo menos esperaba q sean unos 6 meses , pues casi 2 años , los swish suelen pinear alto .

9. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    el siwtch esta funcionando en optimas condiciones, no esta nada maltratado ni nada por el estilo, lo cambie porque necesitaba mas puertos, sino como si nada lo tenia 1 a 5 años mas, es dlink, tu conoces el poder de dlink =)

10. Enigma

Enigma Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2012
    Tal parece q el q no conoce de equipos eres tu mi amigo, ya q dlink no es una marca muy reconfortante, q me digas un SISCO o HP , pero dlink es lo mismo q tplink, y estos equipos por lo general los cambio cada año, ya q por el constante funcionamiento hace q se desgaste el equipo y esto hace q aumente los pines , en otras palabras no llega el 100% de la red.

te ofrezco 80 soles por tu MK , si estas de acuerdo podemos conversra por interno.

11. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    jajajajaja, como sabes amigo, eres un erudito, como si un cisco + rb750 te va a costar S/ 150, no compares pues amigo, yo digo q para su precio es muy bueno, no trato de compararlo con un equipo q puede pasar S/. 1000, razona un poco mas por favor...

12. netito

netito Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    Hola, estoy interesado, me hermano da internet a unos vecinos pero parece que uno de ellos se ha avivado y esta dando a otro, me sirve tu aparato para esa solucion, aparte tengo un speedy 6Mb y me serviria para repartir menos megas al que quiera pagar menos creo que me entiendes, al que paga menos menos velocidad, al que quiere mas velocidad..., saludos.

13. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    si te sirve, pero tienes q saber configurar, para eseo equipo se llama amarre ip/mac, con eso puedes asignar el un ip por pc, asi esa persona aquien le das internet ya no puedo dar internet a otra persona, porque le estarias dando acceso a un solo usario, pero como te digo para eso tienes q saber configurar.

14. Enigma

Enigma Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2012
    Te habla de equipos como Cisco o Hp por como te expresas de dlink,diciendo q si conosco el poder de esa marca y por eso te respondo q no es la gran cosa ,bueno no te voy a hablar de precios ni nada, ya dejemos hay todo espero q ya no me cites, saludos.

si son pocos vecinos lo puedes hacer atraves del router , puedes hacer una restriccion de mac y a cada usuario le das un ip unico para el , el ancho de banda o bandwidth, hay algunos equipos moden router q lo trean , tendria q ver el modelo de tu moden router aver si es asi. Sino un Rb te iria bien, pero no todos saben configurarlos.