[Vendo] Remato cpu p4 dell 110 soles

Publicado en 'Compras y Ventas' por laptopshigueret, 23 Mar 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. laptopshigueret

laptopshigueret Suspendido

Registro:
    1 Ene 2011

Remto un cpu p4 de 1.5 256 ram video ati rage, no tiene disco duro. Oferta solo por hoy
    Recojo en surco

Última edición: 23 Mar 2011

2. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    no puedes subir fotos del producto? estoy interesado pero quiero saber en que estado se encuentra, y porque la venta? das alguna garantia? cuanto tiempo en desuso tiene? golpes? arañones? se quemo alguna parte, etc etc etc

3. laptopshigueret

Registro:
    1 Ene 2011
    esta ok, solo no tiene dd la remato por ke me ocupa espacio

4. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    man estoy interesado pero me gustaria alguna foto del producto, ya que no das garantia ni nada por el y ademas hay que recogerla en surco y no creo que la pruebes porque no tienes el disco duro te parece si quedamos en 70 soles te lo compro ahora mismo pero seria en la noche sino mañana temprano que dices cerramos?

5. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2008
    Especifica modelo de placa y de cuantos MB es la tarjeta de video.

6. laptopshigueret

Registro:
    1 Ene 2011
    el precio es fijo, si deseas probarlo trae tu dd y la pruebas no hya problema. el equipo esta ok es un dell original

7. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    no tiene ningun desperfecto? cuanto tiempo en desuso la tienes? mira si quedamos en 80 mañana mismo concretamos el pacto, hay que comprarle disco y mas memoria hay que invertir esa pc. saludos.

8. laptopshigueret

Registro:
    1 Ene 2011
    precio fijo, esta ok el equipo

9. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    90 soles puede ser

10. laptopshigueret

Registro:
    1 Ene 2011
    no se que pasa con la gente, tan dificil es entender precio fijo

11. pikachu

pikachu Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2011

amigo que modelo es........numero.... y dime 100 soles te animas,.,.trate de escribirte pero tu bandeja esta llena

12. Valentino Pepin

Registro:
    19 Jul 2010
    hummm haber talvez te ofrecen ese precio...
    pues tu cpu dell no es una cosa unica
    osea estas cpus dell o hp las venden en wilson a 299 soles(pc completas) , ooohhh pero es dell...si es dell pero es Refurbisen..o repontenciado...
    entons pagar por un cpu sin cables poder sin hd solo sirve pa carniceria....
    no creo que te paguen los 110 sols por este medio...en todo caso agarra un pescado de tu barrio y/o familia que pueden pagarte hasta mas....

13. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    es cierto man, yo creo que te ofresco lo justo y te explique porque. Estoy interesado pero depende de ti, tengo la plata en la mano. Lo mejor sera que si quieres dinero la vendas a un amigo o familiar, por aca no t daran mucha plata.

14. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    JAJAJAJAJAJ refurbisen?.. no sera refurbished? jaja repotenciado?..refurbished no es repotenciado..refurbished es un producto que fallo y lo envian a servicio lo arreglan y lo venden..eso es refurbished..y luego no crees que lo venda por este medio?..le han ofrecido 100 talves no es serio pero se lo han ofrecido y no le dicen te doy "70"..jaja que risa me dan con su floro con tal de que les vendan su hw a 10 soles..no sean pendejos el pone su precio si no les gusta no lo compren..pero he visto que le han ofrecido 100 y 90 y puede acptar alguna de las 2..
    Saludos
    PD: si quieres un cable de poder tengo 1 a 2 soles t lo doy..
    Free bump

PD: y el otro que dice te ofrezco lo justo"..mi pregunta es..lo justo para quien?..para ti porque te sale mas barata o que?..

Última edición: 24 Mar 2011
  15. Valentino Pepin

Registro:
    19 Jul 2010
    wua paisano...me pica el pecho de atras... jejee
    no me interesa si refurb..o kinkon del norte, simplemente uno dice como es...y bueno el tomara la decision. al igual que el yo estuve vendiendo un chip de nextel y de 60 que queria me quieren dar 30 sol. aqui quien se pica pierde...
    mira te recomiendo ponerte señal de cable magico, bueno mejor cable piura wua... y mira el canal HISTORY hay un programa que se llama "el precio de la historia" o "Cazadores de Tesoros" y fijate la forma de compra de cosas de segunda mano o usadas...como es.... OE TAMOS EN LIMA PE...

16. ARQUEOLOGO

ARQUEOLOGO Miembro frecuente

Registro:
    12 Mar 2011
    no pelen muchachos

17. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    Haber empezemos

Paisano?, me pica el pecho de atras?..que te hace pensar que soy paisano?..con todo el respeto que se merecen..preferiria ser paisano a ser un "pirañita" como tu.. que por tu forma de hablar estoy seguro que lo eres..y bueno pienso que tu fuiste la persona que dijo que te pica el pecho de atras y como te lo sacaron en cara ahora vienes a hacerte el gracioso..

"Simplemente uno dice como es"..mm se nota que no sabes hablar porque creo que ni tu entiendes que quisiste decir..

"Quien se Pica pierde"..se pica?..en una venta nos podemos picar?..bueno estupideces que se escuchan hoy en dia..

"Te recomiendo ponerte señal de cable magico bueno mejor cable Piura wua"..1. que es wua?..2. tengo directv y la verdad no entiendo que tiene que ver el cable aqui..he visto esos 2 programas que mencionas..en este caso tu comentario esta fuera de lugar..porque ellos compran cosas que la gente sabe que talves otras no se las comprarian y las dejan a un precio modico..por otro lado a el le han ofrecido casi lo que pidio entonces no tiene sentido tu comentario..

y por ultimo..estamos en Lima pe..eso que tiene que ver con su venta?..

jaja cada estupides que dices me deja imaginar que clase de persona eres..

Y bueno ya me canse..igual en vez de ver esos programas..deberias pasarte a ver CNN o no se leer un poquito mas como que de paso aprendes a escribir..ojo no soy perfecto..pero tampoco soy como TU comprenderas..

Saludos!

Sorry off..

----- mensaje añadido, 24-mar-2011 a las 01:40 -----

"entons pagar por un cpu sin cables poder"

jajaja Traducción: Entonces pagar por un cpu sin cables de poder ( como te dije si quieres te lo regalo para que se la compres a 110..)

Saludos!

18. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    ahahaha :( seria mejor que pongas una fotito asi se ve el estado real brother interesado pero cuanta ram soporta como max ?

19. network

network Miembro frecuente

Registro:
    21 Dic 2009
    wua paisanos no se peleenn.. wuaa
    Modelo de la plaka madre?

20. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    tanto pelean por una p4.:D