[Vendo] Remato fuente XFX PRO 650W con Detalle (S/ 100) (LEER TODO)

Publicado en 'Compras y Ventas' por JzRocks, 5 Ene 2016.

Estado del tema:
cerrado.

1. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014

Vendido.

Que tal, vendo esta fuente XFX Core Pro de 650w (estado estético 8.5/10), certificación 80 PLUS BRONZE, modelo exacto XPS-650w-SEW (no es modular ni semi modular). Todavía tiene sello de garantia (sticker en el tornillo)
    Este modelo de fuente xfx fue fabricada por la marca reconocida Seasonic

La compré hace 2 meses al usuario @GamerForever de nombre Diego (vive por Puente Nuevo), que antes era @TheRock (seguro se cambió de nick ya que tuvo problemas con productos que vendió), bueno me ofreció algunos meses de garantía personal y como la fuente nunca fue abierta (sello de garantía), acepté, lástima que algunas personas no tengan palabra y no la cumplan (y eso que la fuente CUENTA con garantía vigente de Deltron porque yo fui a su centro de atención y lo comprobé... pero seguramente el usuario no es la persona que la compró como me hizo creer y por eso que no puede hacer valer la garantía).
    Así que como hace perder el tiempo con que algún dia lo va a cambiar a deltron o devolver el dinero posteo esto (bueno fuera que sea directo pero ni eso... te pasea)

DETALLE: Ruido tipo electrico (chirrido) y de viento (pareciera que fuera el fan/ventilador), quiero decir de que se puede escuchar.
    MOTIVO DE VENTA: Ya me compré otra fuente.
    TIEMPO DE USO POR MÍ : La usé 1 mes y NO noté voltajes raros en la bios (placa Asus z77 Sabertooh) o por software tipo Aida64 o HWiNFO , asi que el problema sólo seria lo del ruido (aún no la abro porque generaría más desconfianza), tampoco se me apagó la fuente/pc o se reinició la pc alguna vez.

PRECIO: 100 soles, sale probada en mi casa y ofrezco garantía personal de 1 semana.

Última edición: 15 Ene 2016

Estado del tema:
cerrado.