[Vendo] Remato galaxy s i9000

Publicado en 'Compras y Ventas' por jorgeluis e, 15 May 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011

Pues espero no ser victima de los cachineadores. Ya me la comieron vivo cuando vendi mi amplificador denon. En fin aca les traigo mi celular samsung galaxy s I9000 de claro con 8 gb internos. En perfecto estado de funcionamiento y 8 de 10 en apariencia debido a una pelada del borde, falla solo estetica.
    Tiempo de uso de 8 meses.
    Lo vendo porque quisiera comprar el galaxy sIII. Se que costara un riñon cuando llegue pero en fin a ver se hara la lucha.
    Lo dejo a 1299, en super oferta. Los cachineadores les pediria no "comentar" y solo ofrecer por MP.
    En cuanto pueda pongo fotos, es que es tarde y recien me entero que ya va a salir el sIII.:P

2. Atom

Atom Suspendido

Registro:
    12 Feb 2012
    Jorge fijo o negociable

3. jorgeluis e

Registro:
    1 Jun 2011
    Pucha con tal que no sea tipo cachinero ese negociado, me puedes enviar un MP.

4. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    es el galaxy1 o el galaxy 2? xq si es el galaxy 1 creo q volaste

5. Atom

Atom Suspendido

Registro:
    12 Feb 2012
    El. I9000 no es.el.II?

6. ronny137

ronny137 Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    Ahi dice Samsung Galaxy s I9000, es el Galaxy I pues :), y bueno en su precio, si pues recontra volo.

Pdta: ofreces concajita y todos sus accesorios originales????

7. franko

franko Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2011
    Este samsung es el q tiene TV Digital ?

8. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Supongo que si lo tienes menos de un año quiere decir que tiene garantia y ademas todos los accesorios originales, sin contar con la factura correspondiente.
    Sino es asi, veo dificil el precio que pides.

9. Sindominio

Sindominio Miembro frecuente

Registro:
    9 Ago 2007
    El Galaxy 1 osea ( i9000 ) a s/1299 ???? volaste con el precio.
    Mi pata tiene un Galaxy S II (i9100) libre de Fabrica y vende a s/1400.

Creo que deberias bajarle el precio

10. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    La que viene con TV digital es el modelo Samsung Galaxy S I9000b. El precio me parece que esta fuera de la realidad.

11. jorgeluis e

Registro:
    1 Jun 2011
    gracias x los coments pero:

JA JA JA JA JA pucha se pide que no haya cachineros y estos que se meten por la puerta de la mascota!!! ja ja ja.

Segun tenia entendido x politicas de esta zona, no se permitiria comentarios como: "me parece que esta fuera de la realidad" o "..mi vieja tiene una migo que la vende a ????"
    Es tan sencillo como : ESTAS MAL CON EL PRECIO; ASI QUE NI TE PRESTARE ATENCION Y NI COMENTARE EN ESTA VENTA X Q ES PERDIDA DE TIEMPO.

y si pues es el modelo galaxy S I9000b Con tv digital y tiene todo en caja y tiene la factura de claro, la garantia, etc ya que lo compre ahi. Es un telefono de procedencia legal y comprobable de un mercado regular. Lo vendo a precio de mercado alternativo, ya que antes de poner el precio lo ofreci en esos sitios y me dieron este precio ." hasta 1299 te dan x ese celu, no mas"

12. fox16man

fox16man Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2011
    Estas como el del pata que vendía su n97 que al final se lo termino quedando. Creo que puedes hacer lo mismo. El tema es que por mas que lo compres por donde lo compres el valor del celular baja. Puedes ponerlo en mercado libre porque acá te van a seguir diciendo lo mismo.

saludos

13. alexanderHack

alexanderHack Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011
    Bien pagado 800 soles! Mandame un mp si te interesa venderlo a ese precio :thumbup:

14. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Con la mejor de las intenciones te digo no dejes pasar esa gran oportunidad. En este foro la mayoria sabe el precio actual y tambien sabemos que cada dia que pasa la tegnologia avanza y los productos se depresian mas rapido.:hi:

15. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    20 Mar 2011
    Jaja recuerdo que yo hace tiempo me puse a vender mi N97 de 32GB aca pedi un precio al final nadie lo compro asi que lo vendi por Mercado Libre, al final ahi me pagaron s/700.00 pero de eso tube que descontarle la comisión de ML, asi que no me quedo gran cosa.

----------------------

Te recomiendo revisar bien tu precio ya que por aca no hay cobro de comision y esta demas ponerle valor sentimental a los articulos.

Saludos y suerte en tu venta

A Atom y Historiador les gustó este mensaje.
  16. jorgeluis e

Registro:
    1 Jun 2011
    Ok! buena sugerencia, Prefiero kotear. Ahi ya vendi varias cosas. Ml vendi un moton pero no me intereso la reputacion, preferi el cash y mira que vendi cosas de mas de 3 lukas.
    Chau cachineros!!!

Estado del tema:
cerrado.