[Vendo] Remato griffin survivor ipad air 2

Publicado en 'Compras y Ventas' por PHSOBAD, 4 Jul 2015.

Estado del tema:
cerrado.

1. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014

Como dice el anuncio, lo vendo porque no lo uso mucho, lo compré hace 2 meses aprox. En la misma Istore del jockey,. Esta en 9.5 de 10, con caja, manual, y tambien tengo el voucher de la misma istore para cualquier desconfianza,. Y desde que lo compré, le puse una mica protectora a la mica del protector griffin xD, es x eso que le doy 9.5/10.
    El precio que lo vendo es de s/189 precio ya bastante rebajado, puesto que me costo mucho mas, en internet o mercadol... Lo venden a s/200, bueno yo les pregunto, q es mejor? Un producto que pareeeeece original y nuevo?? O un producto que te garantiza por el voucher de la Istore que es 100% original y esta practicamente nuevo incluso en caja?? Y es mas hasta con garantia, ya que la hay??? Es obvio nop?? Yo soy de los que le gusta economizar, pero cuando me enteré que existen imitaciones de estos griffin, preferí pagar mas, y x eso me compré en la misma istore. Si aun asip tienen dudas, pues nos podemos encontrar en la misma istore para preguntarles a ellos, ya que yo mismo lo compré alli.
    Asi que les recomiendo que protejan su inversion, llevense un producto original y practicamente nuevo, con este protector, le aguantaran caidas o golpes FUERTES que suelen suceder xD.
    Cualquier duda o consulta haganmela saber por MP.

Última edición: 4 Jul 2015

2. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
  3. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    rebump

4. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro