[Vendo] Remato IPAD 2 3g 16 gb 9.5/10 y Iphone 4 8 gb (Claro- desbloqueado)

Publicado en 'Compras y Ventas' por Daniel Galdos, 10 Mar 2015.

1. Daniel Galdos

Daniel Galdos Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2014

Vendo mi IPAD 2 3g (con chip)

Lo vendo porque en realidad nunca me gustaron los productos Apple (si soy un marciano) y el Itunes me parece una porquería de programa. Intente utilizar otras opciones como el SharePod pero igual siempre terminas dependiendo del vendito Itunes.

El IPAD se lo regalaron a mi madre en su trabajo, ella no conoce de estos aparatos por eso me lo regalo hace tiempo. Yo he tratado de utilizarlo como agenda para ir a reuniones con clientes, pero la verdad nunca me adecue. No me parece que el lapicero sea muy funcional. Lo vendo con su caja, accesorios originales y dos fundas de cuero, El equipo tiene mica mate.

También vendo un Iphone 4g 8gb. Igual con todos sus accesorios, mica y una funda (media misia en verdad pero lo protegió muy bien). Ese me lo dio la chamba, pero hace unos meses me pasaron el Iphone 5s. Yo quisiera un BB 9320 (si lo se soy un marciano) pero esos son los equipos que dan en mi chamba, debido a unos aplicativos que tenemos.

El Ipad lo remato en S/ 650 soles y el IPhone 4 en S/ 350. Juntos por S/ 900 soles.

Les dejo mi correo: danielgp_bmw arroba hotmail.com

2. Daniel Galdos

Registro:
    10 Dic 2014
    El iPad siguen en venta, el Iphone salio el primer día. Escucho ofertas serias. Cualquier consulta al 99236-1392

Slds,

Daniel

3. Daniel Galdos

Registro:
    10 Dic 2014
    El ipad ya se vendió.

Tengo otro iPhone 4 8g en perfecto estado solo con cargador a 320 soles y un Blackberry 9320 curve a 130 soles.