[Vendo] REMATO! Iphone 3G 8GB

Publicado en 'Compras y Ventas' por otakuyose, 4 Oct 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    20 Mar 2011

Buenos dias,

Estoy rematando el mismo equipo que postee hace unos dias. El motivo? pues quiero deshacerme rapidamente de el ya que la proxima semana no dispondre de tiempo para hacer la entrega, sera solo por esta semana.

Copio y pego lo del post anterior:

Estado fisico 7 operativo 10 tiene algunas rayas en la pantalla y en el case por el mismo uso.

Ojo la pantalla funciona correctamente asi que pierdan cuidado el case cuesta s/40.00 en leticia el dueño pensaba cambiárselo pero prefiere venderlo asi nada mas, sobre la pantalla en leticia tb hay quien las pule, cobran s/10.00 segun me dijeron no hay problemas con las pantallas tactiles pero bueno sera cuestion de que el interesado vaya a averiguar.

Me lo ofrecieron pero yo tengo mi LGp500 one y como es mas ligero pues me quedo con el lg

Al precio que lo doy es para que no cachineen y si les parece caro.. pues que le vamos a hacer. Apuro no hay.. Que ya sale el iphone 5 y este quedara obsoleto? pues para el que nunca haya tenido uno pues se dara un gustaso

Movil LIBRE PARA CLARO Y MOVISTAR!!

Ahora bien lo he estado testeando toda esta semana que paso y note que tiene algunos "detalles"

1. Como veran en las imagenes la parte trasera tiene una pequeña rajadura (por eso que les indico el precio del case en caso quieran cambiarla)
    2. El movil no vibra cuando recibe llamadas. No tengo idea por que sera pero ya le hice un testeo segun un foro con una aplicacion y no es problema de software entonces eso quiere decir que esa parte del vibrador esta para arrreglar o cambiar en el peor de los casos.
    3. Va algo lento en las aplicaciones, asumo por que falta flashearlo (ya viene con jailbreak) puede que lo flahsee en estos dias y con eso se arregla.

Por lo demas todo perfecto, el wifi va super rapido, los parlantes suenan bien, en lo que son llamadas envia y recibe perfectamente, en los sms todo ok, pantalla tactil con una respuesta estupenda y todo lo demas.. mas detalles que esos ninguno.

Ahora este mismo articulo lo estamos vendiendo en ML:

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-17583979-iphone-3g-8gb-liberado-con-cydia-_JM

a s/450.00 pero tomando en cuenta que ahi cobran el 9% que seria s/40.50 en total saldria a s/409.50

Bueno en el foro lo puedo dejar a s/400.00 como para que no pidan rebaja y para que se venda rapido.

Pdta: A algunos interesados les indique que lo rebajaria a s/450.00 pero el tiempo es lo que menos tengo asi que prefiero dejarlo en 400 para que se venda YA!

Si estan interesados pregunten todo lo que quieran si quieren maletear el producto como que el dueño anterior era un "gato" pues normal no mas, no me molesto.

Total si se dan cuenta con s/100 de inversion (exagerando) le cambian el case, le dan su pulida, y revisan el vibrador) y sale como nuevo como para que lo usen o revendan.

Saludos! :hi:

Nuevas fotos:

Última edición: 4 Oct 2011

2. Gianz

Gianz Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2011
    Estoy interesado justo necesito uno para mi hernano por que no mejor lo cambias la carcasa , pules la pantalla y me lo vendes te pago 450.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

3. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    BUMP!!! Suerte con la venta :yeah:

4. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    20 Mar 2011
    Si haria eso lo venderia a s/600, pero no tengo tiempo.

Saludos! :hi:

Pdta: Gracias por bumpearla :D

Última edición: 5 Oct 2011
Estado del tema:
cerrado.