[Vendo] Remato iPhone 4S 16GB

Publicado en 'Compras y Ventas' por brucemat, 21 Dic 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012

Vendo un iPhone 4s de extranjero, tienes solo 5 meses de uso lo puedo demostrar ingresando el numero de serie en la pagina de apple y sale el tiempo de garantia restante, esta en iOS 6.0.1 estado 9.8, lo entrego con cable usb(Original), cargador(Generico pero igual), esta libre para movistar y claro mediante el gevey ultra s v.2(Este incluido con el iPhone), una vez configurado la linea sea movistar o claro lo puedes apagar y prender y no se desconfigura nada ni sale mensajes para configurarlo, solo sale cuando cambias de compañia, todo ok con micas estuche, precio 1150, ess color negro. Solo Contraentrega en Lima, si es para provincia tengo cuenta bcp.:biggrin:.

NOTA: Sobre el problema de ios 6.0.1 en el iPhone 4s que afecta al WIFI, a mi iPhone 4s no le afectado en nada el wifi funciona normalmente.

FOTO PARTE DE ATRAS LA MAS DIFICIL MANTENER INTACTA.

Aqui se puede ver bien el lente de la camara no rayado ni maltratado

Aqui se aprecia con la señal de Movistar y usando el wifi con el iOS 6.0.1 sin ningun problema actualice el tiempo.

Aqui se puede apreciar funcionando con la red de Claro.

El conector, el microfono y el altavoz en muy buen estado.

El boton de bloqueo y la entrada de audifono sin rayas ni quiñes todo muy cuidado.

Una foto con flash a la parte trasera para que se pueda notar al maximo las posibles rayas.

Si estas interesado mandame MP si puedes con tu telefono para contactarnos y darte mi numero de celular claro o Movistar y RPM.

Y por ultimo el equipo se prueba antes de vendertelo tener en cuenta que es de mi uso no soy vendedor con tienda.:biggrin:

2. elliott84

elliott84 Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2011
    algo menos ??

3. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Ya comentastes anteriormente en mi post, y ahi estaba en 1250 lo ultimo es 1150, mira el estado en que esta practicamente casi nuevo, si estaria quiñado con rayas lo podrias dejar en mil pero esta muy bien cuidado y solo 5 meses de uso, no eres la Sra que me hizo ir por las puras al metro la molina para mostrarle el equipo no?

Última edición: 21 Dic 2012
Estado del tema:
cerrado.