[Vendo] Remato laptop compaq cq42 dual core sin disco s/.550

Publicado en 'Compras y Ventas' por miguel1024, 6 Oct 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. miguel1024

miguel1024 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010

Que tal gente , vendo esta laptop, que me dejaron en garantia por un prestamo, la laptop esta sin disco porq sera usado en otra laptop.

LAPTOP: HP Compaq Presario Cq 42-208LA dual core

Apariencia : 9/10 sin golpes, arañones,quiñes (aun tiene el plastico en la tapa)
    Operatividad 10/10 (ningun desperfecto, el cargador y bateria estan muy bien)
    Viene con maletin de tela y cargador.
    Un unico detalle que no afecta el rendimiento es que tiene en la tapa el logo del gobierno regional porque fue una donacion.

Disculpen la Baja luz:

Precio: 550 nuevos soles

La laptop se entrega probada en mi domicilio o se envia cualquier destino previo acuerdo, solo a gente seria y responsable.

2. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    sabes que tiempo de uso ha tenido?, para hacer una estimacion del valor de descarga de la bateria y ese logo del gobierno regional como es? sticker, pintura, es dificil de quitar ?

Última edición: 6 Oct 2012
  3. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    hola tienes un MP. :hi:

4. motorolito15194

motorolito15194 Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2010
    Hola tienes un MP

5. miguel1024

miguel1024 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    en lo que respecta a tiempo de uso yo lo e tenido dos veces en mi poder siendo la primera ves q lo recogieron casi para cumplirse los tres meses y ahora q ya se vencio serian en total 6 meses casi totalmente guardada, el resto de tiempo no sabria decirte cual fue el uso q le dio el dueño original (9 meses) la laptop fue donada en julio del 2011, la bateria esta muy bien yo la probe y dura lo normal ya que si no, no lo hubiese aceptado en forma de pago.

Adjunto la imagen de la parte delantera, no sabria decirte si se puede quitar el logo o logos ya que aun esta con su plastico como pueden apreciar:

pd. el precio es negociable...saludos

Última edición: 9 Oct 2012
Estado del tema:
cerrado.