[Vendo] Remato Lectora Opticon H22, lectora de barras-smartphone

Publicado en 'Compras y Ventas' por Fernando34, 28 Ago 2014.





  1. Fernando34

    Fernando34 Miembro nuevo

    Registro:
    31 Jul 2013
    Mensajes:
    38
    Likes:
    1




    REMATO X VIAJE, LECTORA OPTICON H22, PIDO S/650, SE ACEPTAN OFERTAS
    Descripción Modelo ID 12756 / Opticon H22 - Terminal de recopilación de datos - Windows Mobile 6.5.3 Classic - 512 MB - 3.7" color TFT ( 480 x 640 ) - cámara trasera - lector de código de barras - Wi-Fi, Bluetooth - 3G - negro.
    LECTORA OPTICON

    El H22 es un terminal smartphone preparado para movilidad, con sistema Windows Mobile 6.5 Professional. Posee un excelente sistema de identificación Láser y 2D, y todas las opciones de comunicación necesarias para aplicaciones de Preventa, Autoventa o toma de datos en terreno, tales como GPRS-GSM (función de móvil y transmisión de datos), Bluetooth, WiFi y GPS.

    El H22 está diseñado con la tecnología y robustez para satisfacer las demandas de las empresas que despliegan los trabajadores de campo. El equipo móvil interactiva con excelente lectura y el rendimiento de la pantalla táctil utiliza el más reciente de Windows Mobile ® 6.5.3 plataforma que proporciona la última tecnología para aplicaciones móviles.

    DESCRIPCION.-El fuerte 3,7 "pantalla a color con pantalla táctil es una de las pantallas más grandes disponibles para terminales móviles. Proporciona a los usuarios una interfaz extremadamente fácil de usar para cualquier aplicación trabajador de campo. La cámara en color de 3,2 megapíxeles con enfoque automático y luz de flash compatible con la información visual para cualquier tema. Además de los códigos de barras lineales, el modelo H22-2D también lee códigos 2D y apilados, tanto de los medios de comunicación tradicionales (etiquetas, etc), así como de las pantallas de otros dispositivos móviles. El built-in-Un módulo GPS (Sistema de posicionamiento global) garantiza una detección sencilla y muy rápido de la posición actual y el posicionamiento y la navegación por tanto acelerado. Con su robusta carcasa, el H22 puede soportar múltiples caídas sobre hormigón desde 1,5 metros, así como las condiciones ambientales adversas con su diseño compatible con IP 65. Otros dispositivos pueden conectarse a través de un cable USB o de forma inalámbrica a través de Bluetooth 2.1 y IrDA 1.3. El H22 también puede conectarse a cualquier red Wi-Fi ® disponibles a través de LAN inalámbrica para conectarse al sistema local de ERP. Con el apoyo de WLAN y el micrófono, el H22 se puede utilizar para la voz sobre IP. Una cuna dedicada a la carga y características de comunicación completa el conjunto de características que los H22 ofertas.
     


  2. Fernando34

    Fernando34 Miembro nuevo

    Registro:
    31 Jul 2013
    Mensajes:
    38
    Likes:
    1
    Buenas Noches, vendo mi lectora a s/599 o la podría cambiar, se aceptan propuestas, Saludos.