[Vendo] Remato macbook core2duo s/590.00

Publicado en 'Compras y Ventas' por sk8duyyy, 17 May 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011

[​IMG]Hola amigos bueno estoy rematando mi macbook 4.1 del 2009 (mac os x), es color blanco es agradable trabajar con el, su disco duro creo q es de 160gb, su ram ddr2 es de 2gb, pantalla 13.4 en lcd, webcam, todo esta 100% funcional, pero lo unico malo es que su bateria esta mala, osea que funciona pero siempre y cuando este conectado a la corriente (obviamente incluido).Aparte que su pad esta mal, ya que al desplazar el puntero, se da un click involuntario y comienza a sombrear, pero lo uso con mouse y normal (incluyo el mouse)
    La macbook le pongo un 7 de 10, en la pantalla y teclado (osea cuando lo abres) esta perfectamente bien, parece nueva, pero estando cerrada, senota muy rayado, nada escandaloso, pero si senota, ojo solo rayaduras, ni un quiÑe.
    Bueno la macbook lo estoy rematando ya que he visto que la venden a 1200 soles con su bateria buena y en el estado del mio, bueno lo remato a 590 soles, sip 590.00, es lo minimo, no quiero venderlo en la cachina, pero el domingo ire si nadie me lo compra.
    la bateria esta como 200 soles en mercado....(pero en polvos esta menos creo), y el pad pucha nose cuanto, me imagino q 100 a menos .

solo esta semana a ese precio, aprovechen, envienme mp o lo que sea, o sus numeros, menos correos, fotos no tengo.

Última edición: 17 May 2012

2. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    Amigo sube fotos tu mac para que vean el estado real es solo un consejo tal vez hasta yo me anime.:hi:

3. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    Amigo hasme un favor y explicame paso a paso como subir fotos, io soy medio burro en estas cosas, si me haces ese favor te la dejo a 580soles, porfas, pero paso a paso

4. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    pues la verdad yo tampoco se, si no con gusto te ayudaria.:hi:

5. Mr.Gato

Mr.Gato Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
    fácil tomas la foto al producto, buscas en google "subir foto", "subir imagenes", usas cualquier servidor, cargará y te darán un link, ese link lo copias en Insertar Imagenes en el foro,

si tienes tus fotos en el face, flick, etc también puedes darle clik derecho a la imagen "Copiar Url de imagen" y la pegas en "Insertar imagen" en el foro

Se puede probar con mouse

6. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    creo q deberias mostrar una foto y si lo vendes en la cachina creoo q no te dan ni 100 dolares por que e visto esas macbook en mejor estado a 600 0 700 soles ai osea no es mucha diferencia ya que arreglandola me va a salir como 1000 soles ya que esas baterias son caras OJO LAS BATERIAS DE LAS MACBOOK son carisimas y los repuestos tambien

pon fotos y bajale de precio

7. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    en mercadolib.... estan 200 sole, en polvos 170 soles, saldria como 750 soles, y yo tambien he visto macbook de 600 a 700, pero dual core, del 2007-2008, del 2009 en core2duo como el mio no he visto, si lo has visto pasame el link pa creete, porque cualquiera puede hablar como tu ya que tiene boca(pc y mano),
    ademas no me importa si me dan 100 dolares, ya que la cachina esta cerca a mi casa.

De aqui a 2 semanas es posible que tenga una laptop i5 hp 500gb, ram 6gb, multi, 9.9 de 10, a 1300 soles, y esas si las he visto en 900 cocos, ya quiero verlos piediendome que se las venda, lo posteare para el 31 de este mes, ya tengo la laptop pero aun no es de mi propiedad.sino me pagan hasta el 31 la vendo, alamozzz

590soles minimo la macbook, manden MPPPPP

A alexpulsar le gustó este mensaje.
  8. Mr.Gato

Mr.Gato Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
  9. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011

No e visto links e visto en persona ve a donde quieres vender la laptop a la cachina ai venden macbook y macbook pro bastante

y al precio que te digo y ahora no me digas q no conoces donde es :yeah:

10. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    Ajjajaja piÑa a todos porque ya la vendiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajaja
    justo hoy la vendi al usuario "alucards" a 550 soles en tottus,

pero animo el 31 de este mes voi a publicar una laptop hp i5, de disco de 500gb, multiquemadora, ram de 6gb, webcam, pantalla de 17" led al precio de 1300 soles, en mercadol...... Y en kote..., las he visto a 900 dolares, pero ojo, la laptop esta nueva pero sin caja, tengo la laptop en mi poder pero aun no es de mi propiedad, si no me pagan hasta el 31 de este mes, va a pasar lo mismo que con la macbook y me lo quedare, poreso les digo q esteense atentos elÑ 31, 1300 soles negociable, ojo que esta como nueva, cero quiÑes, cero rayas.
    Sin resentimientos kude, si gustas te la vendo, esta laptop nica la ofresco en la cachina porque x mi zona ya me han ofrecido 1000 soles en una, pero si me ofrecen mucho mas de eso aqui se las vendo, bueno bye y bendiciones a todos.
    Repito ya fue vendidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A alexpulsar le gustó este mensaje.
  11. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Q daño Xd.....:plop:

12. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    ya aprenderé amigo jaloko.:hi:

----- mensaje añadido, 18-may-2012 a las 07:56 -----

me olvidada amigo sk8dyyy que modelo exacto es tu laptop HP.

13. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Listo aplaudamos tu gran venta . Palmas señores.

para evitar este tipo de comentarios hay un boton que dice CERRAR VENTA.

14. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    bueno pero no te enojes jajaja, bueno ya no publicare mas hasta el 31 de este mes, tambien tengo una tarjeta nvidia agp de 512mb, y una memoria ram ddr1 1gb kingstone, las 2 x 35 soles, pal 1ro de junio las vendo. nos vemos y aplaudanme ajajaj bye

A hejarve le gustó este mensaje.
  15. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    jejeje xq resentimientos normal ejjje aca la gente se hace problemas de todas maneras el 31 stare atento ya q si conviene no hay pierde saludos =):yeah:

16. esah

esah Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2012
    Hola amigo yo te la compro mañana mismo responde este mensaje para contactarnos :)

17. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Ven , cuando compradores no cierran sus ventas ocurren este tipo de consecuencias.

Que parte no leen que la venta ya fue hecha :P

18. Juankrlozs

Juankrlozs Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2012
    la venta ya se realizo

deberian cerrar el tema

Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.