[Vendo] Remato macbook core2duo s/680

Publicado en 'Compras y Ventas' por sk8duyyy, 13 May 2012.

1. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011

Hola amigos bueno estoy rematando mi macbook 4.1 del 2009 (mac os x), es color blanco es agradable trabajar con el, su disco duro creo q es de 160gb, su ram ddr2 es de 2gb, pantalla 13.4 en lcd, webcam, todo esta 100% funcional, pero lo unico malo es que su bateria esta mala, osea que funciona pero siempre y cuando este conectado a la corriente (obviamente incluido).
    La macbook le pongo un 7 de 10, en la pantalla y teclado (osea cuando lo abres) esta perfectamente bien, parece nueva, pero estando cerrada, senota muy rayado, nada escandaloso, pero si senota, ojo solo rayaduras, ni un quiÑe.
    Bueno la macbook lo estoy rematando ya que he visto que la venden a 1000 soles con su bateria buena y en el estado del mio, bueno lo remato a 680 soles, sip 680, puedo rebajarlo algo menos, pero no abusen, please, bye

2. alexanderHack

alexanderHack Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011
    Pon fotos!

3. elemanuel

elemanuel Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    fotosss amigo.

4. AaronziitoO

AaronziitoO Miembro frecuente

Registro:
    29 Feb 2012
    fotosssssssss

5. elemanuel

Registro:
    21 Jun 2010
    Yes yes fotosss pon fotos yes yes xD

6. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    HOLA SOY EL VENDEDOR, BUENO NOSE SI ESTARA PERMITIDO PERO LES DEJO LINKKK,AHI TAN LAS FOTOS REALEShttp://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-400499468-macbook-blanca-_JM
    EN LA 4TA FOTO NOSENOTAN LAS RAYADURAS, PERO COMO DIJE NO ES NADA ESCANDALOSO PORESO QUE NO SALIO EN LA 4TA FOTO

HAHAHA ME OLVIDE MENSIONAR OTRA COSA, LA MACBOOK TIENE UNA FALLA QUE NO INCOMODA, PERO AUN ASI DEBO MENSIONAR, EL PANEL TACTIL ESTA BIEN, PERO AL DESPLAZAR EL PUNTERO COMIENZA A SOMBREAR, OSEA ES COMO SI SE DIERA UN CLICK, YO LO USO CON 1 MOUSE, EL MOUSE LO DOY INCLUIDO. AMINO ME MOLESTA YA QUE PUESDO TRABAJAR SIN PROBLEMAS EN ELLA, PERO SI UDS LES AFECTA MUCHO ESO, BUENO DIGANME UDS.
    COMO DIJE; PUEDEN OFERTARME, PERO ESO SIP, ALGO SERIO, NO QUIERO JUEGOS, ESPERO SE ANIMEN YA QUE HE VISTO QUE VENDEN ESTA MACBOOK MALOGRADASA SIN PRENDER A 600SOLES, Y UNA USADA PERO TODO BIEN EN 1000 OLES.

7. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    Total, cual es tu precio final? acá dices 680 y en mercadolibre a 1220.

8. HotSauce

HotSauce Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2011
    tienes aun esa mac de 680 ??? interesado

9. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    680 solessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

les explico porque esta ahi a 1220, era de mi pata, pero me lo dejo empeÑado x una cantidad "x", no lo recogio y ya es mio, poreso lo vendo a 680 soles, porque quiero recuperar mi prestamo, puedo bajarlo de precio, pero tampoco abusen, asi que el precio de esa misma macbook es de 680 soles, negociable.
    Su precio es 680 soles (moneda nacional peruana), y si pueden me ayuden como me comunico con uds. Porque no me dejan dejar mis datos personales, asique como soy algo uevo en esto me ayudan, bye

10. elemanuel

Registro:
    21 Jun 2010
    ................... Esta bonita

Última edición: 14 May 2012
  11. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
  12. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    pucha, mira, simplemente pon en merca......pe "macbook blanca", con esa palabra lo encuentras, ahi esta 1220, pero era su precio cuando mi pata lo vendia, osea cuando era de el, pero como ahora es mia y necesito el money, lo quemo a 680, me avisas, no quiero ir a la cachina a ofrecer

13. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    En el anuncio de Mercadolibre dices que ya la vendiste, no entiendo? ¬¬

14. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    Ahi dice que ya fue vendido, porque se quedo para mi, ya que el no me pago.
    Pero como veo que uds. Le ponen muchas excusas uds. Bueno mejor me voi a la cachina, no importa que me dean mucho menos, total esta cerca a mi domicilio y me ahorro tiempo.
    Nose donde encuentren otra macbook otra vez a este precio y con la opcion de regateo, bueno uds. Tendran sus razones.
    Yo solo queria venderlo rapido, pero como todo el mundo me ponen peros mejor lo vendo en la cachina, byeeeeeeeeee

15. iTzMeMatt

iTzMeMatt Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2009
    eso te pasa por no ser explícito. Hubieras ido a la cachina desde un inicio .___. Este es un foro: se pregunta, se comenta, se negocia.

16. feneriXD

feneriXD Suspendido

Registro:
    23 Set 2011
    Me interesa tu laptop...pero quisiera saber respecto al pad....se puede areglar sabes mas o menos el costo?..y cual es tu mejor oferta para animarme a comprarla hoy

17. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    ultima oferta 590 soles, mira el pad nose en cuanto se pueda rreglar, pero la bateria me dicen que 200 soles, precio wilson.(mira q soy sincero, otros te dicen 100 soles)
    pero 590 soles es lo ultimo, ni 1 sol menos, sino ya fue.
    lo pruebo todo, si gustas te demoras en probarla, la venta lo puedo hacer en cualquier lugar publico y conocido.

y respecto al otro, si pues tienes razon, me hubiera ido defrente ahi, quize dar la oportunidad aqui pero veo que nop, bueno este fin de semana lo llevo si o sip, bye y bendiciones.

18. alexanderHack

alexanderHack Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011
    Habla 500 soles altoke! Mandame.tu numero por mp para cordinar!

19. $$angel$$

$$angel$$ Suspendido

Registro:
    30 Mar 2012
    Hola tiene reparacion,, esta abierta la laptop ???

20. feneriXD

feneriXD Suspendido

Registro:
    23 Set 2011
    un fabor si puedes consulta el precio de la reparacion del pad...la bateria la puedo comprar normal...pero el pad es necesario para llevarlo a mi instituto y no estar llevando un mouse es un poco incomodo ami parecer

Etiquetas: