[Vendo] Remato mi monitor LCD Olidata nuevo

Publicado en 'Compras y Ventas' por hsilver, 3 Jun 2010.

1. hsilver

hsilver Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010

Bueno como vene stoy rematando mis cositas por que me voy un tiempo el monitor que vendo es el de aqui es un monitor olidata de 15.6 pulgadas esta ok solo se abrio la caja para probarlo cero uso la vendo por motivos de viaje a 240 soles

esta nuevo practicamente:yeah:

2. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    hola viteh ¿de donde has sacado ese lcd? olidata me suena pero de faxes creo

3. hsilver

hsilver Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Ja ja ja ja xD me lo compraron en saga falabella no recuerdo el precio? mi garantia te doy de 4meses solo se saco de la caja no lo use ya que tengo un ctr de 21pulgadas y prefiero algo grande que algo pequeño

4. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    pero a menos que sea un crt de alta definicion, mejor quedate con el lcd. Los CRT modernos de alta definicion tienen mejor tiempo de respuesta que los lcd. Techdata seguro trae esa marca, me parece que lo he visto por ahi.

5. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    err... en la foto veo huellas dactilares :plop:, bueno hablando en serio :), me parece que es necesario que pongas las especificaciones del monitor o almenos el modelo de serie, para que los interesados investiguen en internet :yeah:

6. jose

jose Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2010
    otaku tu crees que ese monitor lcd de solo 15 pulgadas va a ser de alta definicion y de mejor tiempo de respuesta que el crt???? esas ventajas creo que se encuentran recien en monitores de mas costo y nuevos, mas o menos por los de 20 pulgadas para arriba

7. hsilver

hsilver Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ayayay bueno aqui especificaciones
    Marca Olidata Modelo 924 Características del Display Tamaño de la Pantalla 15.4 Pulgadas Tipo de Display LCD Pantalla Plana Sí Widescreen Sí Resolución Máx. 1280 x 768 Pixel Número de Colores 16,2 millones Millones Contraste 350:1 Tiempo de Respuesta 16 ms Y ahora haber si alguien desea ah y la foto es referencial :cray:ya que no tenia cam para poner fotos al lcd esta nuevo nuevo sin arañones

8. meteoro2004

meteoro2004 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2010
    si aun lo tienes te ofresco 200 a la mano espero te animes mi correo jose_corsario@hot mail.com cel 995650263 991566985

9. hsilver

hsilver Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Disculpa man ya fue vendido gracias igualmente :)