[Vendo] Remato Mi Vieja PC con su Mueble

Publicado en 'Compras y Ventas' por ZinNombre, 14 Jul 2013.

1. ZinNombre

ZinNombre Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2013

HOLA AMIGOS EN ESTA OPORTUNIDAD ESTOY QUERIENDO VENDER MI PC (Antigua) con sus accesorios y su mueble.

Especificaciones del Producto:

Nombre del artículo: Computadora P IV color blanco Con Accesorios
    Especificación del producto: mi vieja pc me ha servido ahora ultimo para navegar por internet velocidad "buena, estable para ser P IV" lo use para hacer mis trabajos en la univ.
    pero ahora estan pensando renovar de PC en mi casa asi que la hemos puesto a la venta con sus accesorios y su mueble".

Estado del producto:Le Pongo Un 7 a 8 la verdad por el tiempo q tiene pero no hay nada roto ni nada.

Tiempo de uso: Honestamente ya tendra sus 6 a 8 años
    Motivo de venta: Upgrade a una pc mejor
    Precio:259 soles
    INCLUYE:
    CPU
    MONITOR LG 17"
    PARLANTES GENIUS
    TECLADO
    MOUSE OPTICO
    CABLES
    Y SU MUEBLE

""EL EQUIPO SE ENCUENTRA EN S.J.L." - "ALT. PARADERO COMPLEJO POR EL IPD"
    :yeah: :yeah::yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:
    Foto del producto:

2. Nicks2006

Nicks2006 Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2011
    Estimado te falta los datos mas importantes que son las especificaciones de la placa, memoria ram, modelo exacto de la micro, si tiene tarjeta externa basica, etc

3. craternu

craternu Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    No veo ni precio ni fotos, ni modelos nada, y Pentium 4 ?, espero que no pidas más de 200 y menos en este foro :hi:

4. ZinNombre

ZinNombre Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2013
    la verdad q eso de la placa nosabria decirte yaq lo he comprado armado pero si me indican como puedo saberlo se los dire

5. milpecaditos

milpecaditos Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2010
    tomale una foto y publicalo asi nadie lo va a comprar

6. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    pon capturas el cpuz y el gpuz minimo para saber que modelos de cpu placa y memorias tienes

es lo mas simple sino bajate ael aida o similares

7. ZinNombre

ZinNombre Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2013
    alguien sabe la manera de saber q es lo q tiene internamente velocidad ram dd etc etc....

8. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Instalale el Cccleaner y luego lo abres y alli veras que velocidad tiene tu PC aqui un ejemplo:

Core 2 CPU T5500 de 1.6ghz, 2gb de ram y video integrado nvidia 7300

9. jorasil

jorasil Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Estimo que tienes un desarmador puedes tomarle unas fotos al interior del CPU con eso nos podemos dar una idea de lo que tienes y de pasadita el estado en que está por dentro, si hay óxido, mugre, etc.

Otro te lo pueden dar varios programas o incluso el mismo sistema operativo, haz click de derecho sobre Mi PC y en el menú contextual, el que sale al hacer click derecho, cliqueas en PROPIEDADES, con eso te dara el procesador que tienes y la cantidad de ram.

También puedes descargar de internet CPU-Z, SANDRA SISOFT, AIDA, etc, que te pueden indicar todo, marca/modelo de la placa, tipo de procesador, cantidad de ram, marca/modelo/capacidad del disco duro.

10. pushh_50

pushh_50 Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2013
    Otro consegito es hacer windows+r y escribir dxdiag, y si quieres ser mas exato bajate el programa en su version trial de everest, que ahora si no mal recuerdo se llama aida... ahi sale todititito... de paso muestra algunas fotitos, muchos en este foro buscan ese tipos de pcs para niños pequeños o para trastearlos a fondo (algo asi como raton de laboratorio)... de seguro con los consejos que te damos sale volando la pc. Suerte

11. ZinNombre

ZinNombre Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2013
    este fin de semana estare subiendo las fotos sorry chicos

12. KurameL

KurameL Miembro frecuente

Registro:
    24 Mar 2013
    bro sale el monitor solo :D estoy interesado solo en el monitor k modelo es =)