[Vendo] Remato minitablet 5" android 4.0

Publicado en 'Compras y Ventas' por sk8duyyy, 3 Jul 2012.

1. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011

Hola, hace unos dias publique una minitablet de una pantalla de 4.5" pero el mismo dia que lo publique, me lo compraron, y bueno ahora espero que se lo lleve alguien de peruhardware, yaque de mis 8 anuncios solo vendi 2 o 3 cosas aqui, bueno al tema.

Es una minitablet , con sistema android original 4.0, es identico al samsung galanxy, tiene 8mp reales (3200 x 2400), tiene flash real (no una simple foquito,sino un flash muy luminoso), graba en hd, tiene GPS real (no es solo mapas, sino que te localiza donde sea que estes, yo lo he probado), la pantalla es de 5" multitouch pocisiva, doble chip (claro movistar), tv analoga, el procesador 650mhz de velocidad, y 512 de ram, tiene Wifi, doble camara, y es exelente.

la maquina esta 10 de 10, sip, significa que esta nuevo con su mica de fabrica en la pantalla, el celular o minitablet no tiene marca, solo dice android, el sistema del celular si es original, doy boleta con ruc con 1 mes de garantia, pero la garantia es siempre y cuando sea falla de fabrica, y no de un golpe a algo que le puedan hacer el usuario a la maquina.

viene el celular minitab, cargador, cabledatos, handsfree, una gran bateria de 2500mah, su funda y una memoria microsd adata de 4gb.

el precio es de 390 soles, moneda nacional.

es practicamente el samsung galaxy tab, solo que la maquina no tiene marca(bueno dice samsung pero no es samsung, no quiero engañar a nadie), pero sistema original.

su camara es rafaga, osea que toma hasta 8 fotografias en 2 segundos, multidisparos con flash, acelerometro, soporta la tegnologia 3g, navegacion x internet rapida tanto asi como un ipad 2, entra a youtube sin configurar nada, soporta hasta 8gb, actualmente la uso con una memoria de 16gb pero solo tengo 8gb de informacion, puedes instalarle muchas aplicaciones ya que es android 4.0.

no dejes esta oportunidad, bueno cualquier cosa me mandan mp o me preguntan aqui, bueno bye.

Última edición: 3 Jul 2012

2. CsGonzalo

CsGonzalo Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2011
    Hola. ¿Aceptas cambios? Tengo un DD SDD de 64GB. Saludos, Gonzalo

3. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    mmm bueno yo acepto todo man, lo malo esque yo vendo muuuy barato mis cosas, osea ya te imaginaras a cuanto los consigo, asi que para evitar discuciones mejor nop, pero si insistes dime a cuanto lo cotizas tu producto y luego yo te dire cuanto te ofresco, bueno aun sigue en venta bye.

4. apolo2013

apolo2013 Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    ultimo cuanto cuanto pides ? =(

5. Betojapon

Betojapon Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2011
    este funciona como telefono si le pongo mi chip rpc?

6. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    te mande un privado

7. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    funciona como celular?

8. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    asi es amigo, es como una tablet, pero ademas de que tiene android 4.0 tambien tiene para celular claro y movistar a la vez, lo probe junto a mi ipad 2 y la velocidad era practicamente la misma, ya le he instalado mas de 20 apps, de android, y ultimo, mmmmm nose, creo que es lo minimo ha, considerando otros anuncios que he visto, pero si me mandan mps con sus fonos les deja alguito menos. bye

9. Atom

Atom Suspendido

Registro:
    12 Feb 2012
    Tienes el modelo exacto o las specs ... si es como el galaxy tab debe tener Bn procesador y ram

Etiquetas: