[Vendo] Remato Motorola Pro plus MB632 con detalle

Publicado en 'Compras y Ventas' por San Diablo, 15 Dic 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008

Hola a todos.

Hace 1 mes aproximadamente compré este cel a un usuario de foro.
    Como toda compra a distancia de buena fe confíe en que todo estaba bien pero en el primer minuto de recoger el cel me di cuenta que la tecla "espacio" del teclado físico estaba en las últimas (se tenía que presionar muy fuerte para que funcione), ese mismo día dejó de funcionar totalmente, esperaba al menos una mínima iniciativa de solución de parte del vendedor pero ni modo.

Bueno, no me gusta las cosas reparadas así que prefiero venderlo. Si no tienen inconveniente de usar la tecla de punto (.) en vez de "espacio" al chatear o les da lo mismo usar el táctil este es un muy buen cel a precio de un Galaxy Mini tela.

Cámara de 5mpx
    TFT capacitive touchscreen, 16M colors
    Size 640 x 480 pixels, 3.1 inches
    Graba en hd 720
    Procesador de 1ghz
    512 MB de ram
    2gb de memoria interna y ranura de micro SD
    Radio FM, wifi, GPS
    Android
    Mayor información en: http://www.gsmarena.com/motorola_pro+-4128.php

Lo entrego con caja, manuales y cable de datos originales.

Las fotos están son las mismas de este link.

Precio S/190 incluído envío a Lima.

2. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    20 Mar 2011
    Disculpa el off pero podrías poner el nombre del que te lo vendió para tomarlo en cuenta para futuras transacciones

3. JägerMeister

JägerMeister Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Supongo que el usuario es el que creo el tema original scuderia01...:hi:

4. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Pero tienes alguna idea si tiene solucion ? (aunque quizas cueste caro)

5. jheison_9

jheison_9 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2011
    man yo iba a comprar ese cel pero el usuario si me comento el detalle....q mal q no te lo alla dicho a ti

6. scuderia01

scuderia01 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2010
    Buenas tardes a todos

A ver, estan hablando de mi ya que yo fui el que vendió el celular al usuario Don Diablo.

Para empezar yo nunca dije lo que dice el usuario jheision_9 ni he hablado con el, solo el le a dado me gusta a mi publicacion.

Por otro lado, en mi publicación puse todo lo que tenia el celular, que eran dos raspones por el uso, nada mas.

Sobre la tecla del celular, yo lo envié funcionando correctamente, con esto no estoy diciendo que el que compro el celular lo haya malogrado o si lo haya malogrado.

Solamente que yo lo envié funcionando correctamente, que tal vez en el transcurso del envió haya pasado algo es una opción.

Pueden ver mi reputación en ventas anteriores y todo ok, siempre habido transparencia, si hubiera un problema con el celular yo lo hubiera publicado.
    Ademas cuando le vendí el celular al usuario le dije mejor si podría ser personalmente con algún familiar para que revise el celular antes de enviar lo o que me pagara.

Asi que por favor no den comentarios fuera de lugar sin conocer el tema al detalle.

slds

7. jheison_9

jheison_9 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2011

me retracto por el comentario...el q me comento eso fue san diablo porq yo tmb queria un cel y el me lo ofrecio y me dijo del detalle...lamento aver dicho cosas sin confirmar antes.

A scuderia01 le gustó este mensaje.
  8. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Acepto que eres un usuario con buena reputación por eso mismo acepté depositarte todo el monto. Y agradezco que te hayas dado la molestia en hacer el envío y cumplir al menos en enviarme el producto.

Sobre el problema de la tecla te lo comenté apenas recogí el cel, ni para decir que lo estuve usando una semana, un día o una hora. Evidentemente la tecla estaba en las últimas. Puede haber muchas opciones de qué pudo haber pasado, como que tal vez no te diste cuenta de ese problema, eso está demás discutirlo porque a estas alturas no tiene sentido y es amargarse la vida. Pero al menos esperaba de ti no una devolución de dinero, pero sí al menos decirme "sabes San Diablo, vayamos a medias en la reparación" o "sabes San Diablo disculpa, no sé que pudo haber pasado,en futuro si vendo algo puedo reconocerte algo", o cosas mínimas así de don de persona, porque si tú no sabes qué pasó, imagínate yo que apenas prendí el cel en la agencia de recojo ya tenía ese problema y te lo dije ese mismo momento.

Bueno el cel ya fue rematado, perdí más de la mitad de mi inversión que sin ser mucho tampoco me sobra la plata. Creo que no dije nada malo para esperar una réplica por eso procederé a cerrar el post y no hacer de esto una novela por algo relativamente simple. Tengo medio centenar de compras y ventas a distancia y supongo que ahora me tocó perder, en fin, son riesgos propios como todo en la vida :hi:

Estado del tema:
cerrado.