[Vendo] Remato mp4 philips ariaz 16gb seminuevo

Publicado en 'Compras y Ventas' por sk8duyyy, 27 Oct 2012.

1. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011

Hola, bueno ahora estoy tratando de vender mi mp4 marca philips modelo ariaz de 16gb, es un exelente producto y de buena marca, y ya no tendras que preocuparte por el almacenamiento, ya que su capacidad es nada menos de 16gb, si es suficiente.
    el estado del mp4 es de 9.5, ya que ensi, nunca fue usado, solo que la caja esta un poco rayadita, osea podriamos decir que esta seminuevo, bueno ahi les dejo las fotos, el mp4 esta nuevo, incluso presenta su mica de sello, que consta que nunca ha sido usado.

BUENO EL PRECIO ES DE 325 SOLES, MIREN QUE EN TIENDAS ESTA CASI 400 SOLES, Y EL MP4 ENSI ESTA IGUAL DE NUEVO, SOLO QUE SU CAJA ESTA MALTRATADITA, BUENO UDS, ME AVISAN, BYEEE

2. piero2091

piero2091 Miembro frecuente

Registro:
    28 Mar 2012
    tienes comprobante de compra, tiene garantia, en que fecha fue comprado u obtenido

amigo creo que tienes que actualizar tu precio, nuevo sellado esta 290 soles

saludos

3. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Ni que fuera ipod eso

4. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    Hola, bueno amigo si dices que esta a 290 soles, porfavor mandame el link aqui mismo, no un mp, para corroborar eso, yaque me pueden decir que esta a 100 soles, pero sino lo compruebo, eso no es valido, me entiendes??
    ademas yo en ningun momento he dicho que no doy rebajas, asi que talvez podria dejarlo a menos de 290 soles, solo si me compruebas que lo venden mas barato que yop.
    haha y si doy comprobande de compra, y si gustas garantia, y este modelo es de 16gb no de 8gb.
    repito si alguien me deja un link o el lugar donde lo venden mas barato, con direccion y telefono de TIENDA, no de cualquier ambulante, lo dejo a menos siempre y cuando hacen lo que dije y me hablan muy bonito, ya que el vendedor tambien tiene derecho a que se le trate bien, no solo el cliente, si gustas tengo tienda para que veas .
    pero se que aun asi no lo vas a comprar, ya que seguramente solo estas molestando, como siempre lo hacen, asi que pones el link, (ojo, que no sea uno creado xti, sino otro).

Y sip, afortunadamente no es un ipod, ya que el ipod tiene un sonido muy malo, hasta el philips le gana, asi que porfavor no comparen el ipod con el philips, es como si compararan un sony con mi cowon, jajaj es ridiculo.

Última edición: 27 Oct 2012
  5. piero2091

piero2091 Miembro frecuente

Registro:
    28 Mar 2012
  6. juanjobch

juanjobch Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    Tengo uno igual,lo compre hace 2 años en el mercado central a 260 soles.este mp4 ahora lo uso como HD . Y dices q un philips es mejor q un iPod,pues a mi me parece todo lo contrario,el iPod y el sonido de Sony son muy similares

7. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    jajajaj conrazon pues, amigo primero deberias ver bien las fotos, ese modelo es el ariaz modelo antiguo, este modelo es el nuevo,(sa3ara16k/97).
    Porfavor leer siempre el anuncio y ver la foto antes de comentar.
    Asi que no podria dejarlo menos, este modelo que tengo en mercadolibre lo venden a 500 soles nuevo.

8. cristian_elect

cristian_elect Miembro maestro

Registro:
    24 Dic 2008
  9. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    siento decirte amigo que esa publicacion uya esta finalizada, sino,. Lo hubiera bajado de precio, y mejor aun ya encontre a un vendedor, no de aqui, bueno de todas formas nadie encontro un mejor precio que el mio,bye

10. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    como dijieron arriba , ni que fuera iPod pffff, ese pimball véndelo en donde puedas aca no lo compraremos a ese precio ,etiqueta las bolas pffffff como vas a poner eso

A xavi116 y Casper les gustó este mensaje.
  11. Casper

Casper Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2012
    yeah.'''''''':biggrin:

A xavi116 le gustó este mensaje.
  12. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    bueno amigo, yo he tenido muchisimos ipods, desde el ipod shuffle 1ra generacion, 2da, 3ra, nano 1ra, 3ra, classic 5ta, itouch1ra, itouch2da, iphone 3g, iphone3gs, y dejame decirte que me encanta sus equipos, pero en calidad de sonido, no pasa naaaaaaaaaaa, ahora toy happy con mi ipad 2 (solo para navegar), y con mi mp4 COWON que talvez nisiquiera sabes que marca sea, jejej solo los conocedores lo usan, y ya fue vendido a mas de lo que publique aqui.

aun me queda el nokia asha 303 nuevo, en mi otra publicacion, a 299 soles, si te animas me avisas.

13. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Igual el ipod es superior obviando la calidad musical q no es algo tan resaltante

14. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    ya te respondistes y me diste la razon a la vez. :)
    pdta: YA VENDI MI NOKIA ASHA 303

15. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    y tambien este mp4

Etiquetas: