[Vendo] Remato mp4 sony 8gb nuevo

Publicado en 'Compras y Ventas' por sk8duyyy, 30 Abr 2013.

1. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011

Hola, estoy vendiendo este modelo de mp4 NWZ-E364, el estado es NUEVO 9.9999/10; solo que viene sin caja, esta en bleester, pero con audifono original de walkman, cable usb original sony, y obviamnete el mp4, viene sin caja xque cobran impuestos x traerlo aqui, y yo se que las cajas a nadie le da uso jeje; el precio es de 199 soles.
    Repito son NUEVOS , anteriormenete tenia un anuncio diciendo que eran seminuevos ya que no lo sabia, pero ya vendi uno y vi que si estan NUEVOS, aqui les dejo la foto y avisan cualquier cosa, bye.

2. alfonsopugliesi

alfonsopugliesi Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    Otra vez la wony :D

A XxRoCkErxX le gustó este mensaje.
  3. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    jeje no man es SONY de la marca japonesa, deberias aprovechar ya que me queda solo 1 , y pude corroborar que esta NUEVO, lastima que no pude ver si era hecho en china o japon, ya que los modelos antiguos como este, lo hacian en japon si no mas me equivoco, bueno bye.

4. redbeam

redbeam Miembro maestro

Registro:
    8 May 2011
    wony salkman :P

bueno, es precio fijo?

5. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    Bueno man, dime lo q ofreces, anteriormente lo rebaje mucho, y aun asi no lo compraron x este medio, y fue un alivio ya que el 1ro lo vendi a 199 sin ningun problema, bueno ofreceme xsiacaso aver si me animo, bye.
    Pdta: tambien vendo memorias de 2gb a 5 soles c/u x mayor.

Etiquetas: