[Vendo] Remato nokia asha 303 seminuevo

Publicado en 'Compras y Ventas' por sk8duyyy, 8 Oct 2012.

1. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011

Hola, ahora estoy vendiwndo un celular nokia modelo asha 303! Color gris, el estado es de 9.99999, ha sido usado 1 mes, solo es para CLARO, con memoria de 2gb, expandible hasta 32gb, viene con caja, manuales, audifono nuevo y original sin uso, cargador nuevo y original sin uso, y listo para ser usado, ojala se animen, el precio es de 325.00 soles.

Como ven en la imagen, esta como nuevo, cero quiñes, cero rayas, sin suciedad, osea seminuevo, ojo no he dicho que esta nuevo, si estuviera sellado pediria 390 soles, pero como ya ha sido usado lo vendo a 325.00 y de regalo un protector silicona

2. blackphoenix

blackphoenix Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Buen precio. Yo lo tenia lo compre en claro a 529 y lo vendi a los 3 mese creo.. Es un buen fono tiene una bullaza como pa hacer una pollada...xd.. Yo lo vendi con garantia vigente. Suerte

3. Cyntic

Cyntic Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2010
    Hola yo soy de Trujillo y tendría que pagar envío. Nada menos? Me prometes que está prácticamente nuevo? Es que con eso de que las pantallas táctiles son tan delicadas :S ... Ojalá le puedas bajar un poco, a mí me gustaría comprar en tienda pero no me alcanza el dinero, de momento sólo tengo un samsung E1086 y me gustaría tener algo más de tecnología aparte que mi celular ya está viejito. Otra cosa es que como estoy en otra ciudad no sé como podríamos hacer, sobretodo por la confianza de depositar, si tienes alguna idea sería genial. Gracias.

4. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    MMMM CREO QUE TU ERAS UN TIPO QUE ME HACIA PERDER TIEMPO A LA HORA DE UNA VENTA, Y ME OFRECIO UN PRECIO Y ACEPTE Y NI ASI ME LO COMPRASTES: si es asi, te digo lo que le dijeron a chavez "PORQUE NO TE CALLASSSSSS", jajaja.

SI ERES OTRO, DISCULPAME HE IMNORAME, solo que hace un tiempo postee un cell, y me tiraban arroz a mi producto y estoy casi seguro que fuistes tup, pero como dije, de no ser asi, solo imnorame.

5. blackphoenix

blackphoenix Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    no creo que sea yo, te debes de estar equivocando.

solo comente aca por que yo justo tenia el mismo cel (nokia asha 303 que vendes... me compre en claro y al mes me decepcione totalmente ya que es muy limitado y tiene un S40 que es bien antiguo. es una buena maquina a nivel de hardware pero un asco en sistema operativo. no soporta multitareas osea no puedes minimizar las aplicaciones. y alucina que pague los 529 soles en claro.. cuando ya habia androids por el mismo precio..

pero eso si tiene una bullaza. trata de venderlo rapido esta a buen precio de todas maneras.

saludos!

Última edición: 13 Oct 2012
  6. Cyntic

Cyntic Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2010
    sk8duyyy te escribí por este muro pero no recibí respuesta, ya te mandé un mensaje privado :)

7. jusan05

jusan05 Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2011
    buenas 280 soles compra inmediata gracias

8. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    Bueno entonces disculpame man, bueno para certe sincero este celular ni siquiero lo he usado, ya que me lo dejaron en pago de una deuda de 250 soles, x ahora se lo di a un familiar para que lo valla usando.
    ami en lo personal, tampoco me gustan los smatphones, hace años tuve un iphone, y el primer dia que lo saque a la calle, ya me lo querian robar, jeje. xeso solo uso un celular simplon que a las justas tiene una camara de 1.3mp (samsung 3300i =150 soles nuevo en tienda). mas soy de tablets como mi ipad 2 y tablet asus transformer.
    bueno byeeeeeeeeeeee:yeah:

A blackphoenix le gustó este mensaje.
Etiquetas: