[Vendo] Remato para hoy placa intel lga 1155 h61 2da 3era generación (con detalle)

Publicado en 'Compras y Ventas' por JzRocks, 31 Jul 2015.

Estado del tema:
cerrado.

1. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014

Vendo una placa básica Biostar h61 modelo h61mgc lga 1155 para procesadores intel de segunda y tercera generación, con latita trasera.

- Estado 8.5/10

- Tiene la última versión de bios disponible

- Audio ok, red ok, video integrado ok, slot para tarjeta de video pci x16 dedicada ok, los 4 puertos sata ok, lo único que falla es el segundo slot de ram, osea sólo funciona el primero, entonces soporta perfectamente hasta 8gb de ram de un sólo módulo (lo eh probado con mi ram de 8gb), también probé con módulos de 2gb y 4gb... todo ok

- Al parecer el puerto usb más cercano al teclado está raro, funcionaba mi teclado usb normal pero ahora no lo quiere reconocer, pero en el mismo puerto funciona mis memorias usb y mi mouse laser gamer steeseries xai.

Precio 70 soles.
    Foto por mensaje privado (MP) a los interesados

Lugares de entrega: cualquier estación del metropolitano o centro civico-real plaza-wilson, si gustan pueden probar la placa, mejor si tienen algún conocido.

-Tambien tengo en venta rams ddr3 negras con disipador negro 2400 mhz kingston hyper x beast 2x8gb (16gb en total) (especialmente les sirve a los apu para su video integrado, 500 soles negociables.

Última edición: 31 Jul 2015

Estado del tema:
cerrado.