[Vendo] Remato pentiun 3

Publicado en 'Compras y Ventas' por CARLOSENRI, 13 Jul 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. CARLOSENRI

CARLOSENRI Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2011

Que tal señores de foro de peruhadware en esta oportunidad estoy rematando una pentiun 3 a (70soles cpu completo ya que no me gustaria venderlo por partes )quisiera subir un foto del dxdiag pero el foro no melo permite la venta se llevaria hoy dia mismo o mañana previo recojo y revision del equipo.

Este equipo lo deje de usar por que un cooler no funcionaba y no me di eltiempo de comprarlo el equipo esta 100 porciento utilizabre la carcaza en buen estado espero su pronta respuestas alos interesados muchas gracias y que dios los bendiga estas sonlas caracteristicas de la cpu.

OPTIPLEX 150GX 1000MHZ

512 RAM

20GB DISCO DURO

32VIDEO INTEGRADA

LECTORA DVD

DISKETERA

2. pab

pab Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2011
    Te creaste nuevo usuario y vendes el mismo producto que paras cambiando de precio, ahora esta 70 soles, mañana esta 80 soles, pasado 90 y el siguiente 100 soles, va a estar tranka que vendas por aka por lo poco serio que eres.

A krlozrawrr le gustó este mensaje.
  3. CARLOSENRI

CARLOSENRI Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2011
    No entiendo tu atake amigo pab porke deciis que vendo mi producto a 70 a 80 90 soles yo lo toy ofertando a 70 soles y amis 23 años no estoy para estar jugando ni para perder mi tiempo en dar precios falsos oferto este cpu a 70 soles ya que mi equipo no le funciona un cooler te agradeceria porfavor que me dejes vender mi articulo y no crear malas vibras si alguno tiene duda de mi producto le pudo dar mi telefono y correo electronico y dirrecion por un mp y le envio foto dxdiag dela makina soy una persona seria que vendo este articulo interesados responderme muchas gracias

Última edición: 13 Jul 2011
  4. alcantara

alcantara Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2011
    Si ps tienes razon este pata esta q se crea cuentas para poder vender su porkeria de makina q a decir verdad no es la gran cosa, de poco a poco va subiendo su sonsera de makina, y tovia dice q a sus 23 años no esta para jugar este chibolo si q da risa, MAS SERIEDAD ps.

5. CARLOSENRI

CARLOSENRI Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2011

en la vida hay gente mas ociosa que se dediCa A fastidiar a otros e insultar que verse asi mismo

6. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    Ya te estamos reportando por crear cuentas CLON, LEE LAS NORMAS ;) al banearte asi crees 100 200 o 300 cuentas todas son suspendidas! Por normas, solo se puede tener 1 sola cuenta! si te detectan otras BANEADO TU IP! ;)

PDT: como ya te dijeron nadie va a comprar tu reliquia por lo poco serio antes habia varios interesados pero ya te dijeron que como eres un chibolo que le gusta cambiar de precio la gente se desanima, Vendelo por otro lado aqui NADIE VA A COMPRAR TU COCHINADA :)

Estado del tema:
cerrado.