[Vendo] Remato Placa ASUS M5A97 PRO- AMD Oferta!

Publicado en 'Compras y Ventas' por nafmania, 4 May 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. nafmania

nafmania Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2014

Vendo Placa Madre Extrema Pura AMD ASUS M5A97 PRO,para procesadores FX, Phenom, Athlon y Sempron...con su caja, manuales, placa posterior y cables sata todo original y en perfecto estado

.PRECIO S/. 250.00.

Lo vendo por que tengo una ASUS Crosshair v Formula z y esta placa ya no la utilizo.

No se como subir las fotos, si gustan les envio fotos por Correo Electronico. SLDS

A Chip_GS le gustó este mensaje.

2. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    Eres de lamballeque o de lima?

3. nafmania

Registro:
    4 May 2014
    Lambayeque amigo, pero ya he vendido a gente de lima, mi procesador FX 6300 lo envie por serpost y me salio a 8 soles el envio.

4. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    on ta la oferta?

5. nafmania

Registro:
    4 May 2014
    Bueno tu cuanto ofreces?

6. nafmania

Registro:
    4 May 2014
    Nueva oferta por la placa 170.00 Soles tal cual la recibi, con caja manuales cables sata shield y la entrego con la boleta de venta. de HITACOM.

7. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013
    9 mensajes en Peruhardware y es "seguridad" en tu venta ??

estoy interesado pero si lo envias a algun familiar en lima ? es posible ?? digo esto por que ya hemos tenido cabezeos

8. nafmania

Registro:
    4 May 2014
    Entiendo tu desconfianza Doc, pero por ahora no tengo familiares a quien molestar en Lima, aunque ya he vendido otras cosas por ML,y las he enviado a lima a traves de SERPOST, los numeros de cuneta que utilizo estan a mi nombre, y si gustas te facilito una copia de mi documento para que no descofies.

SLDS

9. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    mira si es 170 me parece bien primero me lo envías y luego te deposito... claro yo pago el flete a lima.... fullcaneli me respalda..:wow: todos ya saben quien es....:w0w:

A gnoto, trustonme y seniorfox les gustó este mensaje.
  10. nafmania

Registro:
    4 May 2014
    Asi como tu desconfias...yo tambien, disculpa pero no se quien es fullcanelli. La placa esta en perfecto estado...si gustas me mandas por MP tu crreo para mandarte fotos de la placa con la feha de hoy a un lado amig. SLDS

11. jlopezr

jlopezr Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2013
    disculpa, pero esperas que hagamos primero el depósito para que luego envies la placa? estoy interesado en comprarla pero de ninguna manera de esa forma, tienes que conseguir a algún intermediario que esté en Lima para poder hacer la venta, acaso crees que alguien se arriesgará a hacerte el depósito primero?
    si estas de acuerdo enviame un mp, ya que estoy interesado

12. edgsalas

edgsalas Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2011
    es lña version r2?

13. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    También estoy interesado pero hablando de desconfianza, no ofreces ninguna confianza porque eres un usuario que se ha inscrito recién hace unos dias y lo primero que tratas de hacer es vender.
    Manda tu placa a un familiar en Lima y nos acercamos a transar con él o elige alguien y mándale tu placa y recibes luego el dinero...

14. nafmania

Registro:
    4 May 2014
    Estimado es solo M5A97 PRO, no R 2.0.

En cuanto a las dudas de la desconfianza, ¿realmente esperan que envie una placa en buen estado con todos sus accesorios a cualquier persona sin que me paguen un sol?...Estoy VENDIENDO un producto, no les estoy pidiendo un FAVOR. No se confundan.

La misma desconfianza que tienen Uds. la tengo yo, ademas, la colgue en PH por que se supone que son gente que conoce de HW y no tengo que explicar mucho...Si no se vende por este medio se venderá por ML u OLX.

ULTIMO RPECIO: S/.150.00

Saludos

GSS

A Mr X le gustó este mensaje.
  15. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    si tienes miedo entonces podrias intentar pagarle por paypal , te mete cabeza y paypal te reembolsa >:D

16. nafmania

Registro:
    4 May 2014
    Tengo cuenta en paypal pero solo era para comprar Humble Bundles, verificare como cobrar por paypal, muchas gracias SunamiBoliviano por la sugerencia.

SLDS

17. edgsalas

edgsalas Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2011
    no es por ponerme a favor o en contra de nadies pero, yo vendi un adaptador de disco duro a un usuario de tacna... tuve la suerte que el me pago antes de hacer el envio, aunque tuve complicaciones en enviar el producto felizmente lo pude enviar. al final yo aliviado y el usuario feliz, hasta me dio estrella dorada...
    bueno, ademas no era gran cosa el producto costaba 30 soles, en fin, solo es un comentario.

suerte en la venta, aunque me hubiera gustado que sea r2

18. FlameBlueX

FlameBlueX Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2014
    tiene garantia tu placa? tiempo de uso exacto ?

19. nafmania

Registro:
    4 May 2014
    Tiene de comprada 1 año y 3 meses y de uso tiene 1 año y 1 mes. Tengo la boleta de compra de HITACOM. la entrego con eso.

20. geancarloz

geancarloz Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2013
    Amigo buenas noches , consulte a mi primo , el es de motupe - chiclayo queda lejos de su direccion ese lugar ? .. por favor confirmeme , gracias .

Amigo buenas noches , consulte a mi primo de chiclayo , el es de motupe - chiclayo , me indica si motupe queda lejos de su direccion ? .. por favor confirmeme , gracias .

Estado del tema:
cerrado.