[Vendo] Remato ps3 160gb slim cech-2511a

Publicado en 'Compras y Ventas' por GtxHD, 9 Mar 2013.

1. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011

Buenas, vendo mi PS3 SLIM DE 160GB CECH 2511A comprado en Enero de 2012 en Saga.

INCLUYE
    1 CONSOLA PS3 160GB CECH2511A.
    1 MANDO WIRELESS DUALSHOCK 3
    1 CABLE USB PARA CARGAR MANDO.
    1 CABLE A/V VIDEO.
    1 CABLE PODER.
    1 CAJA Y MANUALES.

La use poco, trabajo casi todo el dia.
    Motivo de venta, ya no la uso prefiero que alguien le de mejor uso, aprovechen el ONLINE.
    El precio de remate es te 750 Soles de regalo les doy el PES2011 y Super Street Fighter IV Arcade Edition, use los codigos les doy mi Cuenta para que sigan jugando con ella.

Solo efectivo.

Saludos.

Última edición: 9 Mar 2013

2. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    de 1 a 10 ? Ultimo precio ?

3. ANARKOPEREZOSO

ANARKOPEREZOSO Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2012
    Prohibido cachinear brother... el precio es más que bueno, en juegos nada más hay más de 150 soles. Además esa versión creo que se puede flashear (cosa que yo no haría en este momento, el online tiene su gracia), ese es un plus. Tú única preocupación debe ser el estado, el precio más que justo es una ganga. Aprovecha. :hi:

4. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    El estado es de 9/10, claro el tema es jugarlo ONLINE si no cual es la gracia del wireless integrado de la consola, ahora los juegos los entrego con los discos originales + mi cuenta psn para que puedan jugar el PES y SFAE online (recuerdo tener agregado a varios de forosperu en el Street fighter). Aprovechen ademas les puedo contactar con un proveedor que traer juegos originales de usa a buen precio mas barato que polvos.

Saludos.

5. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    Pero el "cech 3011" que diferencia hay ?
    Ya que uno me ofrecia ese.. dime dime que ando interezado XD

6. gondarr

gondarr Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012
    que el pes2011 y ssf4 pasan los 150?? estas hablando piedras tio:plop: ni nuevos suman ese precio

7. ANARKOPEREZOSO

Registro:
    27 Ago 2012
    No es el street fighter normal, es el arcade edition; muéstrame por favor en que lugar de lima lo consigo a menos de 75 soles para comprarlo.

8. gondarr

gondarr Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012
    Lima S/76
    http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-403529214-super-street-fighter-4-arcade-edition-_JM

Piura S/60
    http://articulo.mercadolibre.com.pe...s3-super-street-fighter-iv-arcade-edition-_JM

Ambos arcade edition, avisame cuando lo compres para echarnos unas partidas:biggrin:
    por cierto, el de lima es nuevo y paga comision

9. lojoko

lojoko Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
  10. ANARKOPEREZOSO

Registro:
    27 Ago 2012
    Estamos hablando de ps3 brother, el primer anuncio es del juego para PC (que yo lo compré a 3 soles en wilson), el segundo es un anuncio de piura, no de Lima. Eso de depositar dinero para que te envíen el producto no corre conmigo (gracias yuyoelmero XD). Ya ves que el juego no está al monto que dices, sólo te quería demostrar eso, yo compré mi juego a 80 soles aproximados trayendo desde amazon de estados unidos, y compartiendo el precio del envió con otro producto, sino el precio hubiera sido mucho mayor. En lima es imposible conseguir uno en buen estado a 75 soles o menos; por eso la oferta del brother es una ganga. Saludos.

A yuyoelmero le gustó este mensaje.
  11. gondarr

gondarr Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012
    bueno loco yo hablo por experiencia propia, compre mi juego en mercadolibre a 75 (siin regatear) y el mismo lo vendi en 70, no se si sea suerte u otra cosa pero hay q saber buscar nomas, en todo caso si lo q quieres es "ahorrar al extremo" tambien se puede comprar de la ps store a $30*2.7 = S/81 comprandolo entre 4 a 20 soles por cabeza, o entre 2 a 40 por cabeza
    me agrada que pongan coments positivos como el tuyo en tema de ventas, en cierto modo ayuda al vendedor, pero debes tener un poco más de criterio para mandarte con los precios:hi:

reportame:plop:

12. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    Por favor señores, mantengamos el hilo de la venta.

Sigue en Venta.
    BUMP!

A lekaro le gustó este mensaje.
  13. 31184

31184 Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2013
    700 amigo y la hacemos hoy que firemare es? lo vez en sistema de ps3

14. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    Ok, si estas interesado mandame mp con tus datos parar coordinar. Bueno ahora la version del sistema esta en 4.25 que fue la ultima vez que lo actualize no recuerdo que fecha.

Saludos.

15. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    wen precio para un ps3 con too y juegos

A GtxHD le gustó este mensaje.
  16. MrBushidoJ

MrBushidoJ Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2010
    Si no acepto los juegos, puedes bajarle el precio?, es que cada quién maneja sus propias cuentas. Al menos esa es mi opinión. De todas formas, en caso que lo dejes a 700, es un buen precio.

Etiquetas: