[Vendo] Remato Razer Lycosa

Publicado en 'Compras y Ventas' por Annihilator, 25 Feb 2013.

1. Annihilator

Annihilator Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2012

Buenas, en esta oportunidad vengo a ofrecer mi razer lycosa, al modico precio es de 100 soles ( no negociables). El motivo del precio es por dos factores:
    1- Se me perdio la base que se coloca en la base inferior del teclado ( creo que la desecharon pensando que era algo inservible :( )
    2-Tengo el problema de que en cierto momento el teclado deja de responder (esto es un error comun en este modelo de teclado), esto no es tan frecuente que digamos me ocurre 1 o 2 veces por semana; y tengo que conectarlo y volverlo a conectar y ya esta.
    Con respecto al lado estetico yo le pondria un 7.5 por las rayas del desgaste.
    Saludos :hi:

2. Bulldozior

Bulldozior Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2012
    escomo el TT sports ?? q se le conecta el cable usb x detras del teclado y luegoa la PC ?¡ o es con un cable directo ?

3. Annihilator

Registro:
    9 Set 2012
    . La conexion es directa. Saludos :)

4. Shaitan

Shaitan Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2012
    no sabia que el error ese que dices era normal, yo pensaba desechar mi teclado ya XD (a mi tmb me pasa 1 o 2 veces x semana, pero cuando pasa siempre es cuando estoy jugando algo y me terminan matando D: XD)

5. Annihilator

Registro:
    9 Set 2012
    A mi me ha agarrado en pleno dota y caballero no mas a usar el mouse hasta que acabe el dota. Ese problema que he mencionado lo que leido hartas veces en varios foros :(.

6. Annihilator

Registro:
    9 Set 2012
  7. Annihilator

Registro:
    9 Set 2012
    Up Up Up ! :biggrin: