[Vendo] Remato Router olo fijo con saldo de 150 x 2 meses programado.

Publicado en 'Compras y Ventas' por andreslopezg, 19 Dic 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. andreslopezg

andreslopezg Miembro maestro

Registro:
    23 Dic 2010

Me voy de viaje por vacaciones y estoy rematando mi olo que tiene recarga programada por 2 Meses , es decir Enero y Febrero 2014..

El precio de todo es 280 soles / Plan de 7MB mas que rematado y encima entrego el router.., el equipo esta a mi nombre y con mi numero de cliente todo 100% legal..

A auki07 le gustó este mensaje.

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    seria interesante tener internet tan rapido durante el verano pero solo lo usaria por los dos meses que tiene linea . te ofresco lo siguiente , te doy 180 por los dos meses del internet + 40 de garantia , cuando vuelvas de viaje me das los 40 y te doy el modem , cosa que vuelves a tener tu aparato a a tu nombre y todo , porque despues de los dos meses no lo usaria

3. andreslopezg

Registro:
    23 Dic 2010
    Suena interesante doc. pero es muy poco tu ofrecimiento. sube-le algo mas y tal vez podria reconsiderarlo... gracias.

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    no me conviene pagar mas, podria aumentar la velocidad del speedy de mi casa por el extra por los 2 meses que vienen por las promos de verano y sin salir a recoger el modem ni coordinar para devolverlo . para otra ocacion sera gracias igual

5. andreslopezg

Registro:
    23 Dic 2010
    ok doc. igual ya quede con un pata por interno.. el me lo comprara. saludos.

Estado del tema:
cerrado.