[Vendo] Remato router zixel v3 y una torre de alummino

Publicado en 'Compras y Ventas' por Valentino Pepin, 29 May 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010

hola a todos
    toi vendiendo mi router nuevo zixel v3 a solo 100 soles
    y una torre de aluminio de mi inquilino que se fue sin pagar mide 4 metros y es de 2 piezas pa repartir wifi a 150 soles
    el router lo puedo enviar a provincia por olva agregando 5 soles mas por el envio.
    acepto ofertas.

2. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    En M libre esta 79 soles nuevo y con garantia el Zx V3

3. Valentino Pepin

Registro:
    19 Jul 2010
    te lo puedo vender al mismo precio
    ahora sobre la garantia dudo pues esto lo vende telefonica asi que no hay garantia a lo menos que seas usuario terminal del servicio. en el caso mio en el caso que fallase podria cambiarlo cuando fuera causa de fabricacion. no cubre alto voltaje.

4. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Estimado @Valentino Pepin, el precio que indicas es el correcto siempre y cuando el tecnico del mismo telefonica te lo deje instalado en tu casa y eso sin contar si el comprador no sabe de "informatica"..y solo quiere la solucion.
    En paruro asi como en otros centros su precio oscila entre 30 a 50[en caja]..
    Ojo precio de ML incluye Comision..
    Si lo vendes a 30 soles facil te lo compran aqui..
    Por lo general en este subforo la gente ya se las conoce todas asi que ofrecelo en otra parte con ese precio.
    Ahh por cierto que fue de tu enlace que querias hacer...?? le pudiste cortar la linea a yuriwifi??
    Saludos!! :hi:

Última edición: 29 May 2011
  5. Valentino Pepin

Registro:
    19 Jul 2010
    mira que le envie la moto, el puso en unos de los comentarios su celular, me imagino que la gente de lucha contra el fraude ya estara investigando el caso. y te cuento que aqui hay gente infiltrada de telefonica viendo el caso de los wisp. en mi caso cada quien hace dinero como quiere...a su conciencia. solo que no me jo... y asi no hay paltas con valentino. y punto.

6. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    hasta ahora sigo con mis dos lineas jajaja

7. Valentino Pepin

Registro:
    19 Jul 2010
    bueno en privado me comentaron que pusiste la foto de tu router con tu cel para contactos..tu mismo caiste...
    yo no tengo nada que ver...

8. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009

asi es y mi mismo ssdi puedes buscarlo en mi ciudad esta ahi tambien mi numero te espero .

9. jcars

jcars Miembro frecuente

Registro:
    29 Ene 2011
    Es cierto q cada uno es libre de negociar sus pertenencias a la manera q lo crea conveniente, pero dudo q en este foro aya gente tan ilusa como para comprar algo sobrevaluado, en mi opinion eres libre de ponerle el precio q creas conveniente y pienses q valga tu producto, pero hay mucha gente en el foro q no le gusta ver como algunos tratan de sorprender quizas a esas personas q ingresan al foro con el fin hecho de darse una vuelta y ver q cosas interesantes pueden encontrar y mas aun pensar q lo q ven es verdadero, por eso la respuesta de algunos contra tu aviso. Suerte en tu venta.

Estado del tema:
cerrado.