[Vendo] Remato routers zte y huawei

Publicado en 'Compras y Ventas' por sk8duyyy, 30 Oct 2011.

1. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011

HOLA AMIGOS, ESTOY REMATANDO MIS ROUTERS ZTE Y HUAWEI, SON LOS DE TELEFONICA DE 4 PUERTOS, NO ME PIDAN FOTOS PQ EN GOOGLE LO PONEN Y LES SALE LAS FOTOS, OBVIAMENTE NO SON LOS ANTIGUOS, SON LOS Q TELEFONICA ESTA DANDO, ZTE BLANCO CON MARCO DE FOTOS Y HUAWEI CON MARCO DE FOTOS, AMBOS SON WIRELESS INTEGRADOS (antena no visible).
    LOS ROUTERS ESTAN EN 9.5 DE 10, ESTAN CASI NUEVOS, ESTOS ROUTERS EN TIENDA ESTAN MAS DE S/70.00, YO LOS VENDO A 35 SOLES C/U, Y ESTAN EN EL MISMO ESTADO Q UNO NUEVO, SOLO ALGO SUCIOS.
    NOO HAGO ENTREGA A DOMICILIO NI LA INSTALACION, SOLO HAGO LA VENTA EN LUGARES PUBLICOS Y CONOCIDOS, SI SABEN COMO PROBARLOS ALLI, NORMAL NO HAY INCONVENIENTE, YO LOS PROBE TODOS ENTRA A SU SETUP Y TODO OKS.
    NO DOY GARANTIA OBVIMENTE, SERIA MENTIRLES, PQ NO POSEO RUC PORLOTANTO NO TENGO TIENDA NI BOLETA, ASI QUE SERIA MENTIRLES SI LES DIGO QUE TIENE GARANTIA, PERO COMO DIJE LOS PRODUCTOS ESTAN SEMINUEVOS Y VIENE CON TODO (manual,cd,parante,transformador,router,caja), PROVECHEN, SI ME LLEVAN A PARTIR DE 3 LO DEJO ALGO MENOS, bye

2. almagode

almagode Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2010
    hola man aun tienes los routers huawei ??

3. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    esos funcionan como AP?

4. llDENNISll

llDENNISll Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2010
    interesado en un router pero puedes venir a mi domicilio en villa el salvador ovio te doy para tu pasaje, para probarlo con mi inter y que este todo ok, espero respuesta.

5. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Sí, todo router inalámbrico funciona como AP, pero no como lciente ni como repetidor inalámbrico. Sólo se deshabilita el DHCP y se configura la puerta de enlace con la del módem que otorga el acceso a internet.

6. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    lo que quiero es jalar inalambrico y usarlo con cable

nada mas si tiene esa opcion GO!

7. llDENNISll

llDENNISll Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2010
    free bump el vendedor no responde los mensajes ¬¬

Etiquetas: